Descolocó a panelistas: Daniella Campos reveló cuánto le pagaban a Iván Zamorano en “Viva el Lunes”

Daniella Campos contó cuánto le pagaban a Zamorano en Viva el Lunes. Lo comparó con el monto que ella recibía.
Daniella Campos contó cuánto le pagaban a Zamorano en Viva el Lunes. Lo comparó con el monto que ella recibía.

Solo por una entrevista, un “bailecito” y una “cantadita”, Bam Bam recibía suculento cheque.

Descolocados quedaron en el panel de Zona de Estrellas cuando Daniella Campos reveló el monto que pagaban a Iván Zamorano, su ex, por aparecer en el programa “Viva el Lunes”.

En el panel farandulero comentaban los altos sueldos de los animadores de televisión chilenos y en eso, el conductor Mario Velasco aseguró que Cecilia Bolocco, por animar “Viva el Lunes” en Canal 13, recibía 35 millones de pesos mensuales de la época, lo que -según calcularon en el programa- equivale a unos $215 millones actuales.

Ante el asombro de todos, Campos quiso respaldar el dato revelando cuánto pagaban a Zamorano, su entonces pareja, por participar del histórico estelar de hace tres décadas. “Van a entender que es real lo que pagaban a Bolocco”, prometió.

Cuánto le pagaban a Zamorano en “Viva el Lunes”

“Solo por una entrevista, un bailecito de la cintura, una cantadita de su canción de Sergio Dalma, su cahuín de amor farandulero, etcétera... Le pagaban, sumen: pasajes en primera clase, hotel y para el bolsillo eran $100 mil dólares de la época”, contó la exMiss Mundo Chile.

Esa cifra correspondía en 1998 a unos 47 millones de pesos chilenos. Ese monto, a su vez, equivale a unos 164 millones de pesos actuales, según la variación histórica de la inflación.

Daniella también quiso sencierar de cuánto era el cheque que recibía ella en el mismo programa.

“Yo también cobraba en dólares y a mí me pagaban -qué pena, a las mujeres siempre nos pagan menos- $30 mil dólares”, comentó.

“Para mí era distinto porque yo no bailaba, ni cantaba ni hacía trencito. A mi me preguntaban cómo estaba mi corazón y yo les decía ‘latiendo’. Y me pagaban igual”, explicó.

COMPARTIR NOTA