Espectáculos

"Es tremenda mujer, demasiado divertida": la desconocida amistad entre Angélica Castro y Maca Venegas

Ambas animadoras se refirieron a una amistad que forjaron durante una Teletón, cuando pasaron horas en los teléfonos, y que se mantuvo en el tiempo.

castrovenegas

Durante un live que se emitió en la previa del programa Aquí somos todos, de Canal 13, dos conductoras de la estación revelaron que sostienen una estrecha amistad, que hasta ahora era desconocida.

Se trata de Angélica Castro y Maca Venegas, quienes, tras un efusivo saludo que captaron las cámaras de la transmisión, se refirieron a su relación tras los flashes.

"¿Por qué el saludo tan efusivo con Maca Venegas?", le preguntó la animadora improvisada del live a Angélica Castro.

"Es que a la Maca la quiero mucho. Es tremenda mujer, demasiado divertida. Nos han tocado varias Teletones juntas. Hemos visto muchas cosas juntas. Le ponemos mucho humor a la vida", respondió la también actriz y modelo.

"¿Son amigas?", volvió a interrogarla la responsable de la transmisión.

Y Castro no dudó: "Sí, la verdad es que es adorable. Le tengo mucho, mucho cariño".

Incluso, más tarde reveló que han coincidido más allá de la Teletón, "también en otros momentos. No nos vimos más porque yo vivía afuera (en Estados Unidos). Ahora estoy acá y nos reencontramos".

De la Teletón a EEUU

Luego fue el turno de Maca Venegas. La encargada del live le consultó a la abogada y exrostro de Bienvenidos a qué se debía el saludo tan efusivo.

"Somos amigas. Es un dato que no habíamos desclasificado. Somos amigas, nos queremos, nos conocíamos como la gente se conoce en la televisión, de mil encuentros y etcétera", replicó entonces Venegas.

Y explicó que todo comenzó "para una Teletón en que estuvimos en los teléfonos…Y la verdad es que ahí enganchamos. Imagínate lo que es compartir 25, 27 horas juntas y la verdad es que nos contamos la vida",

De hecho, dijo que también visitó a Castro en Estados Unidos: "Yo estuve en su casa en Miami…No puedo seguir desclasificando tanto. Pero la verdad es que sí, la Angélica es máxima".

"Yo creo que, de una manera, compartimos muchas visiones de la vida, en muchos planos, en muchos ámbitos y eso es muy bonito. Yo la admiro mucho, la quiero mucho. Así que muy feliz", cerró.

Más sobre:TelevisiónMaca VenegasAngélica Castro

Lo último

hace 28 min
Pamela Díaz envió duro mensaje a compañero de “Hay que Decirlo”: “Pregúntame a mí primero antes de abrir la boca y decir mentiras”
La “Fiera” disparó contra uno de los panelistas del programa de Canal 13 por sus recientes declaraciones.
Espectáculos

Pamela Díaz envió duro mensaje a compañero de “Hay que Decirlo”: “Pregúntame a mí primero antes de abrir la boca y decir mentiras”

15:13
Por “acoso y hostigamiento”: Luis Mateucci anuncia que demandará a Daniela Aránguiz
Luego de que la Carecuica tomara acciones legales en contra del argentino, el chico reality respondió.
Espectáculos

Por “acoso y hostigamiento”: Luis Mateucci anuncia que demandará a Daniela Aránguiz

14:57
Aumentan a 1.430 las personas fallecidas tras terremotos en Venezuela: se reportan 3.238 heridos
El gobierno actualizó las cifras que dejó la catástrofe registrada el pasado miércoles.
Mundo

Aumentan a 1.430 las personas fallecidas tras terremotos en Venezuela: se reportan 3.238 heridos

13:49
Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay
El entrenador de la selección charrúa es el principal apuntado por la eliminación de la Celeste.
Deportes

Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay

12:46
Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial
Cecilio Waterman y un compañero de selección tuvieron un tenso cruce en las prácticas previas a su despedida de la copa.
Deportes

Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial

12:36
“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos
En “Primer Plano” leyeron un mensaje que le envió un hermano al periodista a raíz de las recientes declaraciones de su padre, Antonio Neme.
Espectáculos

“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá