El desconsolado llanto de Ernesto Belloni tras crisis de "El Poeta"

El cómico recordó entre lágrimas el momento en que su compañero Daniel Ponce se separó de su mujer y su hijo.

Uno de los episodios que marcó la semana farandulera lo protagonizó Daniel Ponce, conocido como "El Poeta" de Morandé con Compañía. El hombre fue captado entregando volantes en la calle de una clínica dental en el sector oriente de Santiago, por lo que de inmediato se habló de una crisis al interior del equipo.

Sin embargo, fue el mismo "Poeta" el encargado de aclarar su nuevo trabajo. Se trata de una pituto que hace junto a su mujer, quien trabaja en la clínica y que a cambio de un tratamiento dental aceptó publicitar a los dentistas. Aunque aseguró que seguirá trabajando en el programa de Mega

Lo que más llamó la atención del informe preparado por "Primer Plano" es la emoción que mostró Ernesto Belloni cuando le preguntaron por la actual situación de su compañero, quien vivió una separación matrimonial que le impide ver a sus hijos, y que lo dejó sumido en una depresión.

"A mí me llamó mucho la atención cuando lo conozco y veo un tipo súper débil. Un tipo carente de cualquier cosa de la vida. Un día me motivó mucho ayudarlo cuando me dice 'no, yo nunca me voy a casar", dijo el comediante.

"Su autoestima era tan baja que él nunca pensó en la posibilidad que se iba a casar, menos tener hijos. Yo lo encontré tan especial esa forma. Pero debo ser honesto. Tampoco dije 'a este cabro hay que ayudarlo'. Pero en un momento que lo necesitamos en el programa del Kike, y y era con una frase: 'don Che, le tengo un poema'. Después lo seguí utilizando en mis rutinas, cosas chicas",  confesó.

Pero el momento que más emocionó al Che Copete fue cuando confesó que tuvo miedo por la salud de su amigo cuando pasaba por la pena de la separación. Entre lágrimas confesó que "temíamos que hiciera alguna lesera".

Para todo el equipo, en realidad, pero para mí especialmente. Tenía miedo a que este cabro hiciera alguna locura. Lo trataba de amarrar aquí. Que hiciera esto y esto otro. Al final salió adelante y conoció a esta chica (se refiere a la nueva pareja del joven)", concluyó entre lágrimas.

COMPARTIR NOTA