“Desde chico quería llamar su atención, porque yo era diferente”: la sincera confesión de Roon Antonio sobre su padre en Mundos Opuestos

El participante se sinceró en una conversación con la Chilota y habló de su relación con su padre.

En el reciente capítulo de “Mundos Opuestos 3”, Roon Antonio tuvo una honesta conversación con la Chilota y se sinceró sobre su relación con su padre.

Tras una intensa competencia de salvación, se determinó quienes serán los dos participantes que se enfrentarán en el primer duelo de eliminación del reality: Mike Milford y Princeso.

Durante el episodio, Princeso protagonizó un tenso momento con Roon, al encararlo por nominarlo pese a tener un problema en su pie lo que dejó llorando al periodista. Por otro lado, el comunicador también tuvo una discusión con Evelyn Ortiz.

En un momento, Chilota se sinceró con Roon tras la conversación con la atleta y le hizo una honesta confesión. “Cuando hablaste con Evelyn, tengo sentimientos encontrados con eso. Como que me sentí muy identificada, pero por algo personal. Yo también sentí que a veces necesito una aprobación de una mamá (...) o como que a veces mi mamá no valoraba mis esfuerzos, como que lo único que veía era lo malo”, expresó la participante.

“Lo que dijiste, como que me vi reflejada en ti, porque sé lo que se siente que no validen tus esfuerzos. A pesar de que ella no lo haga, yo sí. No me gusta que te subestimen, porque eres muy fuerte”, añadió la Chilota.

“Nunca iba a estar a la altura de lo que él esperaba”

Ante esto, el periodista se desahogo con su compañera y recordó detalles sobre su relación con su padre, asegurando que la situación le recordó a su progenitor.

“Me recordó a él. Mi papá es un deportista de los buenos, es un alto deportista, hacía clases de karate y taekwondo. Y yo desde chico quería llamar su atención, porque yo era diferente”, contó Roon.

“Yo soy (el hermano) del medio, él se encargó siempre de decirme toda la vida que yo soy el único que planeó. Mi papá es separado. Mi papá tiene muchos hijos, fuera de la relación con mi madre”, continuó.

En ese sentido, el joven contó que “todos salieron buenos para el fútbol, todos son bien hombres, bien todo, y después estaba yo, que era el único que él planeó, que era el que no le gustaba el fútbol, no le gustaba nada”.

El participante confesó que pese a que intentó a que le gustaran esas cosas, no validaron sus esfuerzos. “Nunca iba a estar a la altura de lo que él esperaba. Hasta el día de hoy es muy competitivo, igual que la Evelyn”, aseguró.

Luego, Roon explicó que habían ciertas actitudes de la atleta que le molestaban. “Por ejemplo, que no me mira a los ojos como nosotros lo hacemos. Hasta ahora, le pedí un abrazo y no me abrazo bien, es como dura. Algo pasa con ella. Para mi un desgaste de que yo le estoy hablando de algo y ella me habla de ella”, cerró Roon Antonio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA