Desde Cristián Carvajal a María José Bello: revelan nutrido elenco de la nueva teleserie de CHV con extenso adelanto

Dime con quién andas.
Dime con quién andas.

Dime Con Quién Andas, protagonizada por Mane Swett y Cristián Riquelme, mostró quiénes serán los demás actores y actrices de la trama.

Un nuevo adelanto sacó CHV, ahora en extenso, de lo que será el regreso del melodrama al canal, con Dime con quién andas.

Según ya había dejado ver la producción, la historia se trata de Kari (Mane Swett), una exitosa empresaria que es estafada por su propia pareja, Paulo (Cristian Riquelme), mientras ella no le da bola a su eterno enamorado, Ramón, interpretado por Cristián Arriagada.

Además, en el elenco estará Claudia di Girólamo, quien será la madre del papel interpretado por Riquelme, y todo indica que estará al tanto de las andanzas cochinas de su retoño.

Pero, junto con ello, el adelantó mostró a algunas de las actrices que serán parte de la trama, como María José Bello, Lorena Bosch y Catalina González, quienes harían de amigas de Kari.

Pero también estarán Paula Luchsinger y Ximena Rivas, interpretando a personajes que tendrían algún parentesco familiar.

Otros actores que serán parte del drama son Cristián Carvajal, quien tendría una amistad con Paulo, además, de Clemente Rodríguez, Alonso Quintero y Diego Boggioni, dándole vida a una nueva guerra de teleseries con Mega, que se alista para el estreno de Como la vida misma.

Sin embargo, la trama de CHV aún no tiene fecha de estreno, pero todo indica que arrancará durante lo que resta de este semestre del 2023.

Revisa acá el adelanto

COMPARTIR NOTA