Espectáculos

Desde este viernes: TVN transmitirá en exclusiva los JJ.OO. de Invierno Beijing 2022

Además de la emisión de los encuentros del Campeonato Nacional Plan Vital, ahora la señal estatal anunció la transmisión del evento deportivo que se realizará durante buena parte del mes de febrero.

Al igual como ocurrió en 2021, TVN sigue buscando potenciar su área deportiva y, por ello, la estación confirmó que, desde este viernes, transmitirá los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, evento que promete cautivar a la audiencia con la emoción, destreza, perfección y velocidad que ofrecen las distintas disciplinas.

Al respecto, la directora de programación de la señal estatal, Isabel Rodríguez, explicó que “como televisión pública estamos muy orgullosos de seguir siendo el canal donde los chilenos pueden seguir lo mejor del deporte mundial, de poder llevar este gran evento a todos los rincones del país, de manera gratuita y en alta definición tal como lo hicimos el año pasado con los JJ.OO. de Tokio”.

Luego añadió que “este importante evento nos plantea valores como la superación, la perseverancia y la disciplina deportiva que nos parece relevante poner en pantalla, además de aportar contenidos diferenciadores y confirmar la pasión que TVN ha demostrado por el deporte en todas sus disciplinas”.

Y enumeró: “Ya iniciamos hace unas semanas con la transmisión del Ironman en Pucón, este sábado vuelve el fútbol chileno a nuestra pantalla y próximamente anunciaremos la emisión de otros grandes eventos deportivos”.

Los Juegos Olímpicos de Invierno se desarrollarán entre este viernes 4 y el domingo 20 de febrero. Sin ir más lejos, mañana TVN transmitirá la ceremonia inaugural desde las 8.45 am., que tendrá lugar en el tradicional estadio conocido como el “Nido de pájaros”. Beijing, dicho sea de paso, de esta forma se convertirá en la primera ciudad en albergar tanto los JJ.OO. de Verano  (2008) como los de Invierno (2022).

El equipo de transmisión de la señal estará compuesto por destacados rostros como Pedro Carcuro, Carla Parra, Mauricio Pinilla y Fernando Tapia, y contará por supuesto con una serie de comentaristas especializados. Ellos liderarán los programas en las noches de lunes a viernes, y también el sábado entre las 10:00 y las 13:00 horas, y el domingo entre las 15:00 y 18:00 horas.

La trasmisión exclusiva por televisión abierta de los JJ.OO. de Invierno junto a la emisión del Campeonato Nacional Plan Vital con el partido entre Unión Española y Palestino, son una prueba más de la apuesta que está haciendo TVN, jugándosela por el deporte.

Más sobre:TelevisiónTVNJuegos OlímpicosBeijing 2022

Lo último

hace 8 min
Antes de que Karen Paola se fuera del programa, los participantes jugaron al “Nunca, Nunca”, donde una pregunta de Didier desató la molestia de Juan Pedro.
Espectáculos

Juan Pedro Verdier explica por qué le molestó tanto pregunta de Alan Didier en juego de Mundos Opuestos: “Yo lo sentí como una tomada de pelo”

hace 9 min
Luego de revisar el lamento de la opinóloga, con quien trabajó en Mucho Gusto, el exconvencional explicó qué pasará con su futuro.
Chile

¿Se va de Chile? La reacción de Stingo al “llanto” de Patricia Maldonado por su supuesta partida tras triunfo de Kast

hace 17 min
Un informe de la Contraloria reveló que la DICREP permitió empeños reiterados de personas con antecedentes penales y operaciones millonarias sin verificar el origen de las especies.
Chile

Detectan graves fallas de control en la Tía Rica: Alertan posible financiamiento indirecto de delitos

hace 23 min
La agrupación quillotana, reconocida por su innovador modelo de inclusión artística, continúa su agenda de presentaciones tras su reciente participación en la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el palacio presidencial.
Tendencias

Música Ensamble: la orquesta inclusiva que emocionó en La Moneda prepara nuevos conciertos

hace 27 min
Juan Carlos Manríquez valoró que se admitiera la querella del municipio de Limache y afirmó que nuevas diligencias permitirán esclarecer la desaparición de la adulta mayor.
Chile

Abogado de la familia de María Ercira asegura que falta “muy poco” para aclarar “lo que realmente pasó”

hace 34 min
Europa buscará mantener su dominio, pero el campeón de la Libertadores buscará cambiar la historia reciente. Desde el año 2012 que un equipo sudamericano no le gana una final a un equipo europeo.
Deportes

PSG vs Flamengo: horario y donde ver la final de la Copa Intercontinental