“Desde que lo hice…”: Pamela Díaz reveló inesperada actitud de Manuel Neira tras demandarlo por pensión alimenticia

La Fiera se desahogó en medio de un live de Instagram.

Revuelo generaron en los últimos días los dichos de Pamela Díaz en un live de Instagram que realizó junto a Carmen Gloria Arroyo.

En la instancia, donde también abordaron la polémica de Cristián de la Fuente, La Fiera nuevamente se refirió a la demanda por pensión alimenticia que realizó en su momento contra sus ex parejas.

De hecho, en medio de la conversación habló sobre la deuda económica que tienen con ella Manuel Neira, su ex esposo y papá de Trinidad y Mateo.

“Es heavy, cuando yo le conté a la Carmen, después hicimos un live sobre tu libro, sin saber mucho de lo que iba a hablar ese día. Después de eso sentí la energía de poder decirlo sin que se viera feo”, reveló sobre el día que hizo pública la situación.

Y en esa misma línea, contó por qué no había hablado del tema con anterioridad. “Nunca dije que yo mantenía a mis hijos sola, para mí no era por el personaje de la ‘Fiera’. Mi mamá me decía por qué te haces la fuerte, no es que yo me hacía la fuerte. Si no pedí durante 14 años pensión alimenticia, porque hue…, no era plata para mí, era para mis hijos, era para no hacer problemas, para no cagarla, porque tenía y dije que era mejor así”, se desahogó.

La confesión de Pamela Díaz

Pero eso no es todo. Además, contó detalles de la particular actitud que tomó Manuel Neira tras la demanda. “Desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía hola el papá de mis hijos, ahora no tengo nada, ni un hola, después de que los demandé”, afirmó.

“Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años y me atreví a decirlo, porque estábamos hablando del libro con la Carmen y la cantidad de gente que me escribió después, porque justo habíamos hablado del 10% de los papitos corazones”, complementó.

COMPARTIR NOTA