El doloroso relato de la mamá de Angie Jibaja sobre delicado momento de su hija

"Me duele mucho verla donde está", explicó en entrevista con un medio peruano.

Hace unos días, Angie Jibaja confirmó a través de sus redes sociales que decidió internarse en un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones, y también una profundo depresión que la aqueja.

Sin embargo ahora fue su madre, Maggie Liza, quien relató el calvario que vivió su hija durante los últimos meses. Incluso, aseguró que trató de suicidarse.

"Cuando ella regresó de Chile, ya tenía una depresión severa que se la diagnosticaron allá. Vino con tratamiento, tomaba la pastilla y en el camino le ofrecían un trago y ella lo aceptaba. La depresión fue creciendo día a día", contó en el programa peruana "Magaly TV".

Además, reveló que la ex chica reality no quiere hablar con nadie y sólo quiere dormir.

"Me duele mucho verla donde está. Me hace recordar cuando ella estuvo en la cárcel. La diferencia es que cuando estaba en la cárcel, ella se arreglaba todos los días, cambiaba el color del cabello, me da la impresión que quería sentirse bien. Sin embargo acá veo que no quiere vivir", agregó.

¿Y sobre los rumores de sus adicciones? "Alcohol sí toma. A veces se excede. Ella se refugia en eso para olvidar las penas. El tratamiento en el que ella está no es por drogas, es por depresión", aclaró.

COMPARTIR NOTA