“Desgarró mi dignidad...”: habló la víctima más joven del depredador sexual Harvey Weinstein

Kaja Sokola y Harvey Weinstein
Kaja Sokola y Harvey Weinstein

Kaja Sokola, la exmodelo polaca hoy convertida en psicóloga, aseguró que fue violada por el realizador cinematográfico cuando tenía solo 16 años.

Kaja Sokola es conocida como la víctima más joven de Harvey Weinstein, legendario productor de Hollywood acusado de agresión sexual por un sinfín de mujeres de la industria del espectáculo.

La mujer que hoy es psicóloga, dijo que fue abordada por el realizador a los 16 años, cuando conoció a Weinstein en 2002 en un evento de modelaje.

El hombre, al enterarse de que ella estaba interesada en la actuación, la invitó a almorzar. Pero en lugar de salir a comer, el entonces magnate de 50 años la llevó a su departamento donde supuestamente abusó de ella.

Mientras luchaba por contener las lágrimas y gritaba mientras intentaba irse, Weinstein supuestamente puso resistencia y forcejeó para calmarla.

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein

“Destrozó mis sueños, mi dignidad, a mi misma”

“Ha sido muy difícil durante mucho tiempo”, dijo la polaca al medio Page Six durante el estreno de “She Said” en el Festival de Cine de Nueva York.

“Cuando eres una niña no sabes nada, al menos yo estaba llena de confianza”, explicó. “Estaba en mi casa llena de amor y seguridad, y luego terminé aquí completamente sola, no es momento de hablar pero la industria de la moda no es la mejor”, afirmó.

Y en esta misma línea dijo que: “Definitivamente me perjudicó de muchas maneras y no estoy hablando solo de abuso sexual, estoy hablando de destrozar mis sueños, mi dignidad, a mi misma”.

Okola, quien está trabajando en su propio libro, dijo que este trauma ha repercutido en su vida: “Sé que muchas de las decisiones que tomé más tarde en mi vida, las relaciones que continuaba, se basaron en el trauma, la codependencia y el abuso emocional”, sentenció.

Kaja Sokola
Kaja Sokola

COMPARTIR NOTA