Desnudos, nopor venganza y masturbación: la serie que escandalizó a Cannes protagonizada por hija de Johnny Depp y The Weeknd

Lily-Rose Depp y The Weeknd
Lily-Rose Depp y The Weeknd

Los primeros capítulos de The Idol se presentaron en el Festival de Cine de Cannes y su realizador recibió una ovación de pie, pero también fue catalogada como la más polémica de los últimos años.

Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, se lució en el Festival de Cine de Cannes con su nuevo rol protagónico. La joven actriz interpreta a Jocelyn en The Idol, serie de Sam Levinson, creador de Euphoria, y donde comparte reparto con el cantante The Weeknd.

El realizador recibió una ovación de pie luego de la proyección de los dos primeros episodios. Pero la historia sobre una cantante pop que comienza un pololeo con el propietario de un club de Los Ángeles y líder de un culto secreto, no estaría exenta de polémicas.

Y es que al igual que Euphoria, The Idol logró escandalizar a la audiencia por sus escenas subidas de tono y bastante explícitas.

Según publicó el medio Variety, la producción está llena de “fotos porno de venganza, fluidos corporales en la cara de Depp, masturbación con cubitos de hielo, estafadores propietarios de clubes nocturnos y viles aduladores de Hollywood”.

Lily-Rose Depp, The Weeknd y Sam Levinson en Cannes.
Lily-Rose Depp, The Weeknd y Sam Levinson en Cannes.

Pura polémica

La serie ya está catalogada como la más polémica de los últimos años, y no solo por el contenido de alto calibre, sino también por todo lo que la rodea.

Cabe recordar que cuando se inició el rodaje, se filtró que existía un mal ambiente de trabajo, que hubo reescrituras de guiones de última hora y problemas presupuestarios, y eso son solo algunos de los rumores.

La directora original Amy Seimetz se bajó del proyecto a inicios de 2022, y llegó Levinson -quien ya ha sido acusado de hacer trabajos muy sexualizados-.

Un informante dijo a Rolling Stone que: “Era un programa sobre una mujer que se encontraba sexualmente y se convirtió en un programa sobre un hombre que abusa de esta mujer y a ella le encanta”. Pese a todo, The Idol llega a HBO y HBO Max el próximo 4 de junio.

COMPARTIR NOTA