Desolador: Revelan que Mane Swett no ha podido ver a su hijo pese a estar en Nueva York

Mane Swett completa cerca de un año y medio sin estar con su hijo.
Mane Swett completa cerca de un año y medio sin estar con su hijo.

El drama de la actriz es peor de lo que se pensaba. Sigue sin poder ver a su hijo, pese a llevar semanas en Estados Unidos.

Un desgarrador antecedente se conoció sobre la batalla que decidió dar Mane Swett en Nueva York, para volver a estar con su hijo. Además del fallo en contra, la actriz ni siquiera ha podido compartir un momento con su retoño.

La semana pasada se supo sobre el fuerte revés que sufrió la intérprete al perder el juicio por la custodia de Santiago, su hijo de 11 años. El niño seguirá viviendo con su padre, pues el juez dio validez al testimonio del pequeño, quien manifestó su deseo de quedarse en Estados Unidos.

Como ha sido la tónica, Mane ha guardado reserva sobre el caso. Sin embargo, cercanos se han comunicado con la periodista Cecilia Gutiérrez para contarle que ella está “obviamente muy triste” y “sorprendida” con la resolución judicial.

Mane Swett en Nueva York.
Mane Swett en Nueva York.

No ha podido ver a su hijo

También le contaron que el día a día de la actriz es aún más complejo, “porque lleva semanas en Nueva York y tampoco ha podido ver a su hijo”, reveló la comunicadora.

Resulta que el niño no está en Nueva York, porque el papá se lo llevó a Minnesota, es decir, a otro estado, informó Gutiérrez. “Todos pensábamos: ‘está allá, por último lo puede ver’, pero no. No lo ha podido ver porque el papá se lo llevó a otro estado”, detalló.

Mane Swett completa casi un año y medio sin abrazar a su gatito, luego que el chico viajara, sin retorno, a casa de su padre, John Bowe, a fines de 2022.

Ahora, ella está practicamente radicada en un departamento de la Gran Manzana desde inicios de abril, mes en que se desarrolló el juicio a raíz de la petición que ella misma ingresó en febrero pasado.

Si bien ella no ha informado oficialmente nada, se presume que por estos días sigue dando la pelea y posiblemente apele al fallo judicial.

COMPARTIR NOTA