Espectáculos

Despiden al aire a importante integrante del Buenos Días a Todos: revelaron los motivos de repentina salida

Llamativa situación sorprendió a los televidentes que estaban mirando el matinal de TVN.

Alberto Precht se ausentará por un rato del Buenos Días a Todos.

Un inesperado episodio se produjo la mañana de este viernes en el Buenos Días a Todos, el cual sorprendió a los televidentes.

Y cómo no, si cuando la edición de esta jornada llegaba a su fin, se confirmó la salida momentánea de uno de los panelistas estables del matinal.

Así nomás, pues el abogado Alberto Pretch fue despedido en pantalla por sus compañeros y compañeros. Esto, debido a que se ausentará por un tiempo para someterse a una delicada cirugía.

El especialista en leyes entrará a quirófano a raíz de un tumor benigno que le encontraron hace un tiempo en la glándula parótida izquierda, cuestión que incluso le generó una parálisis facial.

“Alberto se va a desaparecer, porque va a operarse, es una intervención quirúrgica muy importante. Mucha suerte, porque eres un gran aporte”, explicó al aire la conductora del “matinal de Chile”, Monserrat Álvarez.

Acto seguido, el mismo Pretch aportó con nuevos antecedentes sobre su intervención. “Es una operación complicada. Es un recableado”, indicó con su inconfundible sentido del humor.

“Es una operación larga, que dura más de cinco horas”, complementó el panelista, quien indicó que los médicos buscarán unirle unos nervios para que pueda nuevamente tener movilidad completa de la boca, y no tener problemas al cerrar uno de sus ojos.

En tanto, también aprovechó de “agradecer el profundo cariño que me entregan todos los días y eso hace que mi recuperación sea mucho mejor. Y gracias a este equipo, que es el mejor equipo de Chile”.

Elogios y mensaje final

Antes del cierre, la Monse elogió a su compañero y le agradeció: “Nos enseñaste a vencer la vergüenza y el pudor, para seguir haciendo tu vida”.

Por último, el abogado compartió un profundo mensaje a los televidentes que estaban viendo a esa hora el programa.

“Para usted, que lo está pasando mal, que tiene una parálisis facial, vitiligo… lo importante es lo que está adentro, en su corazón y en su cabeza. Tengo mucha confianza en Dios y todo va a salir bien", remató.

Más sobre:Alberto PrechtBuenos Días a TodosCirugía

Lo último

hace 19 min
Desde experiencias educativas hasta entretención activa forma parte de diferentes panoramas para estas vacaciones de invierno
Servicios

Vacaciones sin pantallas: Desde animales hasta parques inflables llegan a Santiago

hace 37 min
El ganador de “Mundos Opuestos” publicó un video en el que aparece hospitalizado en un recinto asistencial.
Espectáculos

Juan Pedro Verdier causó preocupación al compartir registro desde una clínica: reveló su diagnóstico

hace 58 min
La cantante conoció de cerca a Sebastián Leiva, y lanzó una dura crítica a algunos de su círculo.
Espectáculos

Blue Mary tildó de aprovechadores a amigos del Cangri: aseguró que buscaron pantalla tras su muerte

15:32
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dejó al descubierto que “las internas” han sido “el factor fundamental” por el que la Celeste no ha sabido de victorias en el Mundial.
Deportes

“No es sólo que no saludaba, son faltas de respeto continuas…”: acusan a Bielsa de haber roto el camarín de Uruguay

15:22
Cámara captó al grupo de asaltantes atacando a otra víctima, previo al fatal desenlace.
Chile

Fuertes imágenes evidenciarían detalle clave: Video muestra en acción a delincuentes que asesinaron a niño de 12 años

15:09
El chico reality renunció hace algunas semanas, pero tras regresar duró menos de 24 horas.
Espectáculos

Aseguran que Álvaro Ballero nuevamente renunció a “Volverías con tu ex? 2″: esta sería la razón