Espectáculos

“Después de un año de sacrificio gigante…”: Iván Cabrera y su esposa Titi Magrini anunciaron nuevo emprendimiento familiar

El “Potro” y Titi inauguraron este viernes un local de comida y, en tan solo tres días, lograron vender más de 300 hamburguesas. “Esto afianzó mucho más nuestra relación”, expresó ella.

Después de varios meses de trabajo, este pasado viernes 14 de noviembre Iván Cabrera y su esposa Titi Magrini inauguraron su nuevo emprendimiento familiar: un restaurante de hamburguesas llamado “La Santa Burgers”.

Según detalló Las Últimas Noticias, el local se encuentra ubicado en la comuna de Huechuraba, dentro del espacio gastronómico MAG. Tras el lanzamiento, lograron vender más de 300 hamburguesas en tres días y el lunes no abrieron, ya que se quedaron sin stock.

En su cuenta de Instagram, el bailarín compartió una postal un día antes de la inauguración del local y entregó más detalles sobre este proyecto familiar.

“Hoy vivimos un día que no voy a olvidar: hicimos la sesión oficial de fotos para la carta de La Santa Burgers, y quisimos hacerlo como corresponde: con gente de verdad. Con familia, con amigos, con quienes te dicen la verdad y no por compromiso. Ese feedback vale oro”, expresó Iván.

El exparticipante de Gran Hermano mencionó que sus hijos, sus amigos y sus cercanos los estuvieron apoyando. No obstante, quiso destacar a su esposa, Titi. “La admiro profundamente. Tiene una fuerza y una visión que levantan imperios. Ha sido motor, mente y estructura en este proyecto: las ideas, las recetas, las salsas, el pan, los proveedores, los trámites… Titi es una máquina de trabajar. Una máquina de matar. Yo me saco el sombrero con ella”, afirmó.

“Este proyecto no nació ayer. Llevamos más de un año soñando, pagando arriendo, invirtiendo, empujando y creyendo. Hoy por fin se materializa”, sostuvo.

Al día siguiente, Iván Cabrera entregó detalles sobre cómo fue la inauguración de su local, afirmando que fue una “locura hermosa”. “Cuando llegó la primera venta, me pegó una emoción que nunca había sentido”, confesó.

El bailarín explicó que él estuvo a cargo de la plancha junto a un chef peruano llamado Miguel, mientras su esposa Titi estuvo en la caja y su hija Giulianna recibiendo pedidos y armando las cajas.

En una conversación con LUN, Iván aseguró que “ha sido un regalo total para mi familia, después de un año de sacrificio gigante, de hacer un catastro, de conocer el mercado, el producto”.

Esta vuelta después de estar separados ha sido tratar de encajar con el engranaje porque veníamos siendo ya personas distintas, afortunadamente mejor de lo que habíamos sido antes, y el día de hoy ya se concreta con esto que empezamos a tener en conjunto, con una madurez distinta, un enfoque distinto y donde todo lo que le ponemos acá es puro corazón”, añadió.

En esa misma línea, agregó: “Es algo que pensamos que nos va a dar para nuestras familias. Hay que empezar a concretar. El tema televisivo y todo lo demás poquito a poco se va agotando. Por ejemplo, shows en discotheques, no voy a estar toda la vida sacándome la polera, entonces empiezas a avanzar”.

“Quería concretar el lado de la estabilidad, de tener claro con qué cuentas, porque los eventos son inestables. Yo no sé lo que tendré en marzo, en cambio, con este negocio, sé que me puedo proyectar y eso me da tranquilidad”, contó Cabrera.

Por su lado, Titi Magrini aseguró que “esto afianzó mucho más nuestra relación. O sea, nosotros aparte de estar casados, de tener hijos, de tener una familia, hoy en día somos socios. Así que los dos tenemos que remar para el mismo lado y sacar adelante este proyecto”.

Más sobre:Iván CabreraTiti MagriniRedes sociales

Lo último