Destacados ex rostros de Mega: revelan nombres de actores que se sumarían a la nueva teleserie de CHV

La productora del proyecto audiovisual compartió imágenes de los actores que hasta ahora no habían sido vinculados en el proyecto.

El canal de tv Chilevisión afina los detalles para el regreso de su área dramática con una teleserie protagonizada por Mane Swett y Cristián Riquelme, quienes compartirán pantalla con otros destacados actores que llegarían a la estación.

Según informó el sitio Página 7, el canal habría iniciado esta semana el rodaje de su nueva teleserie, luego de que la productora Rio Estudios, quienes trabajaron en La Chúcara, Demente o 100 Días para enamorarse entregara pistas del proyecto en sus redes sociales.

“Arrancamos con las grabaciones de nuestra teleserie para Paramount Plus y Chilevisión”, señalaron en un post de Instagram mostrando a dos actores que no habían sido vinculados en la teleserie, eliminando posteriormente la publicación.

Se trataría del actor Cristián Arriagada, Clemente Rodríguez quien interpretó a Iván en Pobre Novio y la actriz Paula Luchsinger, sumándose así a Claudia di Girolamo y Lorena Bosch, quienes fueron vinculadas al proyecto.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA