Una panelista de espectáculos argentina reveló que el uruguayo Nicolás Furtado fue el tercero en discordia en la relación.
El romance entre China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a la palestra luego de que la periodista argentina Fernanda Iglesias filtrara nuevos datos en el programa Puro Show.
Según la comunicadora, el tercero en discordia en la relación de la trasandina con el chileno, fue un famoso galán de populares series de streaming. Este affaire habría provocado el quiebre definitivo de la pareja.
En hecho ocurrió en 2021, cuando la China y Vicuña aparentemente no estaban pasando por un buen momento en su relación, pero aún así vivían bajo el mismo techo.
La situación se desbordó el día en que, según el relato de Iglesias, Benjamín descubrió a su pareja teniendo sexo con el actor Nicolás Furtado, en el sillón del living de su propia casa.

El quiebre definitivo
El uruguayo de 37 años, es conocido por sus papeles en series como El Marginal, Bandidos, y la chilena Vencer o Morir junto a Mariana di Girolamo.
La mansión que habría sido el escenario del supuesto engaño, es una casa que la actriz compró junto a Vicuña y que finalmente, tras la separación definitiva, se la quedó ella.
En agosto de 2021, publicaron vía Instagram el comunicado anunciando el quiebre tras seis años de relación y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, afirmaba el posteo.
A sólo días del anuncio comenzaron las versiones que señalaban a una tercera persona. Sin embargo, nunca se habló de Nicolás Furtado, sino del rapero Valentín Oliva, más conocido como Wos, algo que fue desmentido por la China.
