Destapan quiebre en el equipo de Soltera Otra Vez: tras acusaciones de dos actrices contra Nicolás López

Soltera Otra Vez (Canal 13)
Soltera Otra Vez (Canal 13)

Josefina Montané y Lucy Cominetti fueron parte de las actrices que denunciaron al director en el reportaje de la Revista Sábado.

Siguen saliendo a la luz todos los coletazos que dejó en el mundo del espectáculo y televisión el juicio en contra de Nicolás López. Y es que según lo que se reveló recientemente, hubo un importante quiebre en el equipo de Soltera Otra Vez después de las acusaciones de dos actrices de la serie contra el director.

Tanto Josefina Montané -más conocida como “la flexible” en la serie- y Lucy Cominetti -participó en la tercera temporada- fueron parte de las actrices que denunciaron al director en el reportaje de la Revista Sábado.

Según un reportaje de La Tercera, cualquier tipo de amistad que se pudo formar entre las actrices se acabó rotundamente después de que saliera a la luz la investigación de Rodrigo Fluxá.

Un mensaje de Whatsapp

Paz Bascuñán, una de las amigas de López que lo defendió junto a Ignacia Allamand y Loreto Aravena, se salió del grupo de Whatsapp que formaron con el equipo de Soltera Otra Vez con un polémico mensaje.

“En mi vida he intentado que mi discurso privado sea lo más parecido a mi discurso público. Veo en la coherencia un valor. Me golpeó que la Lucy instalara a Miguel (Asensio) como alguien que hacía de tapadera. Ambas sabemos que no se lo merece. No le mando un directo porque la inocencia la perdí y no quisiera que nadie me saque de contexto. No quiero formar grupo con alguien que me ha dañado de esta manera”, señaló la actriz, según consignó el medio.

Cabe mencionar que Miguel Asensio es el esposo de Bascuñán y ex socio de López.

3 de Enero del 2018/SANTIAGO 
Avant Premier de la película Chilena “No Estoy Loca”, protagonizada por las actrices Paz Bascuñán y  Fernanda Urrejola, realizado en el Cine Hoyts de la comuna de la Reina
 FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
3 de Enero del 2018/SANTIAGO Avant Premier de la película Chilena “No Estoy Loca”, protagonizada por las actrices Paz Bascuñán y Fernanda Urrejola, realizado en el Cine Hoyts de la comuna de la Reina FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Cominetti fue parte del elenco de la película Que pena tu vida, en donde vivió el acoso del director según reveló la actriz. Desde que denunció públicamente lo sucedido, el entorno cercano a ella contó al medio que tuvo problemas para encontrar trabajo como actriz.

En Instagram, Bascuñán sigue a todo el equipo de la serie de Canal 13 con la excepción de Montané. Mientras que Josefina también sigue a casi todos sus ex compañeros, excepto a Bascuñán y Aravena.

“Entorno silencioso”

Solo una de las actrices de Soltera Otra Vez se quiso referir a lo ocurrido: Antonella Orisini, quien participó en la segunda temporada.

“Claramente ha habido un silencio de las actrices y actores que han trabajado con ciertos directores. Y también está el caso de algunas actrices que defendieron. Y todo el entorno silencioso. Eso ha sido bastante doloroso”, explicó al medio.

Antonella Orsini
Antonella Orsini

Por otro lado, cabe recordar que Aravena testificó a favor de López y señaló que Montané “siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación”.

Las declaraciones no cayeron bien a Bárbara Zemelman, guionista de las tres temporadas de Soltera Otra Vez y denunciante de Herval Abreu, quien defendió a Josefina.

“Ella lo hizo harto mejor que varias. Ella es alguien que ha demostrado profesionalismo y que se la jugó y logró un espacio que se lo ganó. Es hermosa, pero está y se ha mantenido porque ha trabajado”, indicó al medio.

COMPARTIR NOTA