El particular destape que colapsó a fans de Perdona Nuestros Pecados

Sin dudas, Perdona Nuestros Pecados es la teleserie del momento. De hecho, nocturna de Mega da que hablar con cada uno de sus capítulos. Y este miércoles no fue la excepción.

Te puede interesar: La escena ultra hot de Bárbara y Mechita que incendió Perdona Nuestros Pecados

Por lo mismo, una fogosa escena entre Estela y el alcalde Ernesto Moller se robó todas las miradas de los fanáticos, quienes alucinaron con un particular detalle que se transformó en tema obligado en las redes sociales.

Y cómo no, si la parejita le dio rienda suelta a las pasiones por primera vez tras un año de relación oculta. De hecho, esto generó que protagonizaron un momento de alta temperatura.

Impacto

Eso sí, lo que más llamó la atención de la escena fue el destape del Ernesto. Incluso, al edil se le asomó buena parte de su retaguardia durante la intesa pelea cuerpo a cuerpo.

Te puede interesar: Las locas teorías de lo que se viene en "Perdona Nuestros Pecados"

Por lo mismo, no faltaron las chiquillas que saltaron de una en redes sociales para aplaudir de pie los encantos del personaje interpretado por el actor César Caillet.

De hecho, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. Incluso, la red social se llenó de memes, gif y comentarios acerca de la bullada escenita.

COMPARTIR NOTA