¡Destrozado en segundos!: te explicamos la tiradera de Shakira hacia Piqué en su colaboración con Bizarrap

La cantante lanzó tremendo palo en una ingeniosa canción que no dejó indiferente a nadie.

Shakira dejó la mansaca... en las redes sociales después de lanzar su colaboración Bizarrap donde destrozó al ahora su exesposo, Gerard Piqué.

La cantante colombiana no se guardó nada y tiró tremendos palos hacía el padre de sus hijos y en el diario Pop te explicamos la tiradera de la intérprete de “Loba”.

Uno de las referencias que encontramos fue el “número 22″ que simboliza la fecha de nacimiento de ambos, 2 de febrero. Además Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chia, quien tiene 22 años.

A esto se le suma el brillante juego de palabras con el nombre de Clara usando “Tiene nombre de persona buena claramente no me suena”, y el tremendo palo para Piqué donde expresó “que no es culpa mía quе te critiquenYo solo hago música, perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Donde se refiere a los 14 millones de euros que le debe el exjugador de fútbol, además de la casa que construyó para sus padres al lado de la casa de la artista.

Otra de las jugadas maestras de Shakira fue el uso del número favorito y el Dorsal de la camisa del español que es el 3, y su canción dura exactamente 3:33 minutos. Pero no solo es eso ya que cuando canta “yo valgo por dos de 22″, lo hace a los 2:22 minutos.

Referencia Shakira a Piqué
Referencia Shakira a Piqué

Así como Shakira agregó a un robot y pasos robóticos en “Te Felicito” canción que se cree fue dedicada a Gerard, en esta sesión no podía faltar su icónico paso.

Referencia Shakira a Piqué
Referencia Shakira a Piqué

Lo que puede parecer una simple comparación con marcas caras y marcas baratas sobre los relojes y un automóvil “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, tiene que ver con las grandes aficciones de Piqué quien es fanáticos de estos artículos.

COMPARTIR NOTA