Espectáculos

Desubicada “broma” de participante sacó ronchas en Amor a Ciegas: garzona reaccionó impactada y televidentes lo lapidaron

Galán lanzó un comentario en doble sentido al momento de pagar la cuenta. No salió como él esperaba.

La salida de libreto de participante de Amor a Ciegas le significó una ola de críticas en la web.

Tal como viene ocurriendo, este martes en Amor a Ciegas se produjo otra situación que sacó ronchas entre los televidentes, quienes volvieron a manifestarse en las redes sociales.

Todo ocurrió en medio de la cita entre Ana, una psicóloga de 50 años, y Eduardo, de 59, la cual se desarrolló sin grandes contratiempos hasta que llegó la hora de pagar la cuenta.

Así nomás, pues cuando la garzona apareció con el detalle de lo que habían comido, el galán quiso salir jugando y lanzó una broma sin filtro, la cual incomodó a las dos mujeres

“Yo soy un caballero y, como caballero, invito siempre la cuenta. Aunque si pago la cuenta, necesito que me la paguen después a mí por otro lado”, dijo el participante del espacio de Chilevisión.

“¿De otra forma dices tú? Me voy a retirar... ustedes pueden arreglar”, respondió la propia mesera, quien de reojo miró a Ana con un gesto de desaprobación.

“Después buscamos a alguien...”, se apuró en responder la psicóloga, quien no escondió su incomodidad al escuchar la “broma” de si cita.

De todas formas, Eduardo defendió su comentario cuando fue consultada por el tema al momento de hablar ante las cámaras del programa.

“En una primera cita no pienso, pienso en caer bien. Y si le molestó... pucha, mil disculpas, pero la verdad es que soy así. Soy muy visceral”, se justificó.

En tanto, Ana también se desahogó en esa misma instancia, donde criticó sin filtro al hombre. “Qué busque a quién le pague. Hasta ahí le llegó lo caballero”, expuso molesta.

Televidentes lo condenaron

Como era de esperarse, los televidentes también alzaron la voz y lapidaron a Eduardo por su particular chiste, el que obviamente generó que no existiera la posibilidad de que hubiera una segunda cita entre ambos.

“Qué roto”, “no puedes decir esa talla...“, “¡Qué desagradable!” y”Qué onda el tipo”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales.

Más sobre:Amor a CiegasParticipante

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá