“Desubicado” y “le dan color por un talla”: el comentario de Queraltó a chef que desató tenso debate

Foto: CHV/Instagram
Foto: CHV/Instagram

Televidentes se mostraron divididos ante el comentado momento televiso.

Una serie de críticas recibió el periodista Juan Pablo Queraltó debido a la pregunta que le realizó a un chef de Puerto Saavedra.

En una edición de Sabingo, el comunicador visitó el local de Mary, quien comenzó vendiendo empanadas en la calle y hoy cuenta con su propio restaurante en la Región de la Araucanía.

Y si bien JP conversó con la protagonista y sus trabajadores, fue una “broma” la que generó el repudio de algunos televidentes en redes sociales.

“Aquí estamos tratando de hacer un aporte junto con los demás”, le confesó el cocinero al entrevistador.

Sin embargo, Queraltó le respondió con una talla: “¿Hace los platos o se los come?”.

Como era de esperar, quienes seguían el programa cuestionaron el comentario a través de Twitter. Eso sí, también hubo quienes apuntaron a una exageración.

“Es una talla. Me da lo mismo Queraltó... no veo ninguno de sus programas, pero están cada día más sensibles de piel. No se puede decir nada! Creo, no cacho por qué, es más rabia con este tipo que la talla. Insisto, se la he visto a JC y otros y nadie llora ahí”, “Hace un tiempo cuestionó en un despacho a un italiano, porque no parecía italiano”, “Este es de la misma cepa que Viñuela, cuando buscan el rating acercándose a la gente”, “Y lo malo sería??? Llorones” y “Le dan color por un talla. Ni que le hubiera sacado la madre”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA