[Video] Así fue el exitoso debut youtuber de Ignacio Lastra junto a Paula Bolatti

Las últimas 48 han sido más que intensas para Ignacio Lastra, quien la noche del jueves finalizó con meses de silencio y contó su verdad en "Vértigo", donde se mostró nervioso en sus primeros minutos y con bastante euforia a la hora de hablar de su milagrosa recuperación (ver recuadro). Pero eso no fue todo, ya que anoche debutó como youtuber junto a Mario Ortega.

En la conversación con Martín y Diana, Ignacio le dedicó bellas palabras a su amigo, más conocido como "Súper Mario", quien agradeció los elogios.

- Mario, ¿qué te parecieron las palabras de tu amigo?

- Eso es muestra de la amistad que tenemos. Es afecto real y la mentalidad afín con la que estamos construyendo cosas. Cuando hay dialogo y valores se pueden hacer muchas cosas y ese es el mensaje que queremos crear.

Debut

Fue a las diez de la noche cuando en el canal "Bombarderos Bizarros" los ex chicos reality subieron el primer capítulo de un proyecto que nació en los tiempos en el encierro de "Doble Tentación", y si ya tenían 15 mil suscriptores sin ninguna publicación, las cifras se dispararon tras el estreno.

Paula Bolatti fue la invitada para el debut y las bromas entre quieren fueran compañeros del reality en Mega fueron objeto de elogio en los comentarios de YouTube.

"Me encantó, los amo y toda la fuerza del mundo", "¡estuve atenta todo el rato para esperar el capítulo! Mucho éxito con este nuevo proyecto" o "Dios llene sus caminos de puras bendiciones" fueron algunos de las opiniones en el video, que superó las 20 mil visitas en sus primeras horas en el ciberespacio.

Feliz

"Ya teníamos experiencia en la televisión y nos era más cómodo adaptarnos a esto que es la vanguardia del internet, que es el universo más poderoso. Hemos decidido unir nuestros poderes para crear este canal, llenarlo de información interesante, alternativa y poderosa", agregó Mario sobre este nuevo proyecto.

- ¿Con qué nos seguirán sorprendiendo?

- Dentro de nuestro canal vamos a tener un montón de secciones. Vamos a recorrer Chile, los panoramas de la vida nocturna y acercar nuestra realidad con otros. Algo así como los bombarderos on tour. Si Chile nos queda chico, quién dice que no pueda ser por el mundo.

- ¿Tienen otras cosas en mente con Ignacio?

- Pronto se viene el merchandising. Los tazones y las poleras. Todas esas cosas las iremos develando de a poquito, pero la idea es seguir creciendo con los "Bombarderos Bizarros".

Mira acá el debut

COMPARTIR NOTA