Espectáculos

[Video] Así fue el exitoso debut youtuber de Ignacio Lastra junto a Paula Bolatti

Las últimas 48 han sido más que intensas para Ignacio Lastra, quien la noche del jueves finalizó con meses de silencio y contó su verdad en "Vértigo", donde se mostró nervioso en sus primeros minutos y con bastante euforia a la hora de hablar de su milagrosa recuperación (ver recuadro). Pero eso no fue todo, ya que anoche debutó como youtuber junto a Mario Ortega.

En la conversación con Martín y Diana, Ignacio le dedicó bellas palabras a su amigo, más conocido como "Súper Mario", quien agradeció los elogios.

- Mario, ¿qué te parecieron las palabras de tu amigo?

- Eso es muestra de la amistad que tenemos. Es afecto real y la mentalidad afín con la que estamos construyendo cosas. Cuando hay dialogo y valores se pueden hacer muchas cosas y ese es el mensaje que queremos crear.

Debut

Fue a las diez de la noche cuando en el canal "Bombarderos Bizarros" los ex chicos reality subieron el primer capítulo de un proyecto que nació en los tiempos en el encierro de "Doble Tentación", y si ya tenían 15 mil suscriptores sin ninguna publicación, las cifras se dispararon tras el estreno.

Paula Bolatti fue la invitada para el debut y las bromas entre quieren fueran compañeros del reality en Mega fueron objeto de elogio en los comentarios de YouTube.

"Me encantó, los amo y toda la fuerza del mundo", "¡estuve atenta todo el rato para esperar el capítulo! Mucho éxito con este nuevo proyecto" o "Dios llene sus caminos de puras bendiciones" fueron algunos de las opiniones en el video, que superó las 20 mil visitas en sus primeras horas en el ciberespacio.

Feliz

"Ya teníamos experiencia en la televisión y nos era más cómodo adaptarnos a esto que es la vanguardia del internet, que es el universo más poderoso. Hemos decidido unir nuestros poderes para crear este canal, llenarlo de información interesante, alternativa y poderosa", agregó Mario sobre este nuevo proyecto.

- ¿Con qué nos seguirán sorprendiendo?

- Dentro de nuestro canal vamos a tener un montón de secciones. Vamos a recorrer Chile, los panoramas de la vida nocturna y acercar nuestra realidad con otros. Algo así como los bombarderos on tour. Si Chile nos queda chico, quién dice que no pueda ser por el mundo.

- ¿Tienen otras cosas en mente con Ignacio?

- Pronto se viene el merchandising. Los tazones y las poleras. Todas esas cosas las iremos develando de a poquito, pero la idea es seguir creciendo con los "Bombarderos Bizarros".

Mira acá el debut

Más sobre:youtuberIgnacio LastraMario Ortega

Lo último

hace 3 min
La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

hace 24 min
Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje
La estrella de Arsmate entregó más antecedentes de esta “exploración de negocios”.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje

hace 31 min
“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance
La animadora alzó la voz y aclaró las especulaciones que surgieron en la web.
Espectáculos

“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance

hace 43 min
¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5
Si bien el esperado juego será lanzado de forma paralela para las consolas de Microsoft y Sony este mes de noviembre, la PS5 tendrá ventajas comparativas sobre la de Xbox.
Tendencias

¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5

hace 50 min
El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina
“Obra magna del séptimo arte” será estrenada prontamente en Arsmate.
Tendencias

El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina

hace 52 min
“¡No, yo trato como quiero!“: Agustín Romero se achoró y desafió a que lo castiguen en tenso cruce con Ximena Ossandón
Al republicano lo frenaron por usar polémico término de la Dictadura. No pescó y se “rebeló” ante autoridad de la Cámara.
Chile

“¡No, yo trato como quiero!“: Agustín Romero se achoró y desafió a que lo castiguen en tenso cruce con Ximena Ossandón

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá