“Detalles realmente perturbadores”: los terribles testimonios que expondrá el documental sobre Armie Hammer

Armie Hammer
Armie Hammer

Hoy se liberó el tráiler del documental con los relatos de las presuntas víctimas del actor acusado de prácticas sexuales sadomasoquistas y caníbales.

“House of Hammer” es el título de la serie documental que desmenuza los macabros delitos que habría cometido el actor Armie Hammer.

Hammer, que actualmente trabaja en un hotel de las islas Caimán, fue acusado de prácticas sexuales sadomasoquistas y caníbales, y por eso tuvo que huir de Hollywood.

La serie documental, confirma que las prácticas fetichistas y acusaciones de abuso del artista, serían parte de una tradición familiar.

“Las acusaciones de violación y abusos contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg si hablamos de su familia”, afirmó Jason Sarlanis, encargado del área true crime de Discovery.

“Un abusador siniestro y controlador”

“House of Hammer nos hace presenciar detalles realmente perturbadores y secretos siniestros que el dinero y el poder no pueden ocultar para siempre”, agregó.

La serie cuenta con varios testimonios, incluyendo los de la tía del actor, Casey Hammer. “Uno no se levanta un buen día y se convierte en un abusador siniestro y controlador: ese comportamiento viene de mucho más hondo”, afirmó la mujer.

“Si crees que existen los pactos con el diablo, los Hammer están en la cima de la pirámide”, añadió. El estreno de la serie en Estados Unidos está previsto para el 2 de septiembre.

COMPARTIR NOTA