Detienen a hija trans de Camilo Sesto por tráfico de drogas: llevaba 12 gramos de cocaína

Camilo Sesto y su hija
Camilo Sesto y su hija

Aseguran que la heredera del icónico artista arriesga hasta 6 años de cárcel.

Camilo Blanes, hoy conocida como Sheila Devil -no se sabe si hizo legal el cambio de nombre-, la única hija de Camilo Sesto, fue detenida en Madrid acusada de tráfico de drogas.

La noticia fue revelada en el programa español TardeAR, donde informaron que la mujer pasó la noche bajo custodia policial.

El arresto ocurrió en la madrugada del lunes 24 de febrero en la capital española. Según informó el periodista Miguel Ángel Nicolás, Sheila estaba llamando la atención por su comportamiento en la vía pública.

Podría ir a la cárcel

Luego de que la policía la registró, encontraron que llevaba 12 gramos de cocaína, una cantidad superior a la permitida por la ley, lo que derivó en la detención.

En el mencionado programa, confirmaron la información con la madre de Devil, Lourdes Ornelas, y señalaron que ella “está muy preocupada, tenía una orden de alejamiento de las personas que le proporcionan estas sustancias”.

Según detallaron, “podían pedir de 3 a 6 años de cárcel por ello”. Por ahora, la mujer se encuentra en la casa heredada de su famoso padre, a la espera de saber si desde el juzgado solicitan de nuevo su presencia.

Camilo Sesto y su hija
Camilo Sesto y su hija

COMPARTIR NOTA