Detienen a Paul Vásquez por desórdenes en aparente estado de ebriedad en Aeropuerto de Santiago: discutió con personal de aerolínea

Además, “El Flaco” habría opuesto resistencia y agredido a un funcionario de la PDI.

Durante la noche de este lunes, Paul Vásquez se vio involucrado en una confusa situación en el Aeropuerto de Santiago, en la comuna de Pudahuel.

Así nomás, pues el reconocido “El Flaco” de los Dinamita Show fue detenido tras protagonizar desórdenes, en aparente estado de ebriedad, con personal de Latam.

De acuerdo a la información que surgió durante las últimas horas, todo habría sucedido cuando el humorista llegó al lugar para viajar a Calama. Tras intentar abordar el avión, habría iniciado una tensa discusión con personal de la aerolínea.

Habría agredido a PDI

De hecho, estos últimos habría solicitado la presencia de personal policial para controlar la situación.

Sin embargo, tras la llegada de los uniformados, Vásquez habría continuado con su actitud violenta. Incluso, aseguran que habría opuesto resistencia y que habría agredido a uno de los funcionarios de la PDI y a un trabajador de la aerolínea, cuestión que finalmente generó su detención.

Luego de realizaron se la constatación de lesiones a ambas personas agredidas, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

De esta manera, se deberá determinar si “El Flaco” pasará este martes a control de detención.

COMPARTIR NOTA