“Detrás de la cama tiene una foto…”: la broma sin filtro de Yerko Puchento a Camila Flores que involucró a Pinochet

“Detrás de la cama tiene una foto…”: la broma sin filtro de Yerko Puchento a Camila Flores que involucró a Pinochet.
“Detrás de la cama tiene una foto…”: la broma sin filtro de Yerko Puchento a Camila Flores que involucró a Pinochet.

El comediante nacional le dedicó unas palabras a la parlamentaria mientras estaban en Podemos Hablar. Ella no se guardó nada y le respondió de inmediato.

La noche del domingo, Yerko Puchento visitó por segunda vez el programa Podemos Hablar (PH).

Fiel a su estilo polémico, el comediante chileno abordó distintos temas de la contingencia nacional, como la prisión preventiva del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

También aprovechó de interactuar por un buen rato con las figuras invitadas al espacio televisivo, entre ellas la diputada Camila Flores, a quien le dedicó una ácida broma que involucraba al dictador Augusto Pinochet.

La broma de Yerko Puchento a Camila Flores

Después de haber conversado con José Alfredo “Pollo” Fuentes y Cristina Tocco, Yerko decidió que la siguiente sería la diputada de Renovación Nacional.

“¡Abeja Maya! No, me muero...”, partió relatando el humorista, en referencia al vestido amarillo que la parlamentaria usaba en el programa.

Después de eso, Yerko estuvo listo para emitir sus controversiales comentarios. “Detrás de la cama tiene una foto de Pinochet con lentes oscuros y los brazos cruzados para soñar con los angelitos”, lanzó.

Rápidamente, Flores respondió riéndose: “No, con la banda presidencial”. El personaje de Daniel Alcaíno siguió con la interacción y expresó que “la banda presidencial nadie se la puso, porque nadie votó por él”.

COMPARTIR NOTA