Diego Pánico enfatizó que un ex personaje televisivo es el responsable.
Un tormentoso desarrollo y prematuro final tuvo Secreto en la Mansión, tras una denuncia por intento de abuso sexual, un jacuzzi ardiendo en llamas y hasta un posible acto de brujería.
El reality de Diego González prometía revolucionar las redes con su osada propuesta solo con participantes de la comunidad LGBTQ+, entre ellos el ex-Yingo Lelo o Nelson Mauri, junto con otros como Mati Mattel, Diego Pánico, Luz Violeta, Tío Michi, entre otros.
Pero los problemas comenzarían en la noche, tras una larga jornada de carrete y alcohol. Según relataría el mencionado Tío Michi, mientras estaba durmiendo, otro de los participantes se metería a su cama y le bajaría la ropa para tratar de abusarlo, indicó en redes sociales.
Carlos Morales, nombre real del influencer, apuntó a Luz Violeta, popular artista drag del país que ganó la primera temporada de The Switch Drag Race. Por otro lado, Morales señalo que golpeó a su supuesto victimario, formándose una pelea. Esto llevó a una reunión entre todos los miembros del reality, donde se expuso lo ocurrido. Incluso, dos miembros fueron expulsados: la mencionada Luz Violeta y otro involucrado.
“Quedé aterrorizado”
Pero en dicho momento, según señaló David Montoya, otro integrante del reality show, se formaría un incendio en el jacuzzi que se encontrara en el exterior del inmueble. Sin embargo, el rápido actuar del equipo del programa logró apagar las llamas, aunque se deberá pagar una cifra millonaria para reponer esa pérdida.
Es ahí que Diego Pánico reveló que en el lugar se había instalado una Santa Muerte con velas, algo peligroso pues en el sector se ubicaban árboles cercanos, y apuntó al ex-Yingo Lelo.
“Quedé aterrorizado, veo eso y salimos corriendo, y yo fui quien fue a encarar a todos preguntando quién había sido. Y Lelo me dice: ‘Yo fui, ¿qué tanto? Si esto es para protección, para que te dé vida’. Pero yo dije que fueran a apagar eso porque estaba dentro de árboles forestales. Que por lógica, y si tienes dos dedos de frente, te das cuenta de que puedes formar eso que se formó”, explicó Pánico.
El chico reality confesó que a eso de las 02:40 se apagaron las velas y a las 05:40 se prendió el incendio, algo muy raro según el mismo Diego, pues había mucho rocío en Lo Barnechea, comuna donde se rodó el programa.
Como derecho a réplica, Lelo lanzó un comunicado en su Instagram negando ser parte de algún tipo de seguidor de magia negra: “Yo no estoy involucrado ni tuve nada que ver con las situaciones mencionadas en redes sociales”. Por otro lado, agradeció a Diego González por el apoyo y lamentó que todo fracasara.
Las malas no paran
Posteriormente, se develaría, según supo La Cuarta, que el padre de González sufriría un accidente de tránsito, dejando la camioneta volcada. Por esto, “El Capataz” tardó en referirse a lo ocurrido en la mansión. Vía historias, dejó un mensaje este 9 de marzo.
“He visto que hartos participantes del último reality que intenté hacer han contado sus versiones. Efectivamente, decidí no seguir haciéndolo y duró solo un día, por dos cosas puntuales que pasaron y que nunca imaginé que podían pasar. Luego contaré más detalles, no sé si hoy o mañana”.
De este modo, todo parece indicar que el periodista entregará su versión este lunes 10.