Di Mondo aseguró que ejecutivo de Mega le ofreció ir a la Gala si no daba la entrevista a Primer Plano
El fashionista dio una reveladora entrevista con el programa de CHV, donde contó que es VIH postivo.
Una nueva acusación realizó Di Mondo en contra de Mega. Según aseguró el socialité, un ejecutivo del canal lo contactó para ofrecerle ir a la Gala del Festival de Viña, si él no daba la entrevista a Primer Plano.
Recordemos que el domingo, el modelo fue al estelar de farándula de Chilevisión, donde contó que fue diagnosticado con VIH, mientras se preparaba para ingresar al reality El Internado.
Tras ello, acusó a Mega de haberlo discriminado, no permitiendo su ingreso al programa conducido por Tonka Tomicic.
“Como ya se había filtrado que yo iba a estar en Primer Plano... el día sábado a mediodía, un ejecutivo de Mega me llama y básicamente me pide hacer una tregua de yo no hacer la entrevista y que ellos arreglarían para que yo fuera a la Gala de Viña”, contó Di Mondo en Zona de Estrellas.
El fashionista aseguró que reveló aquella información, por cómo Mega se había comportado con él. “¿Sabes por qué menciono eso? Porque ese comunicado (enviado por Mega durante la entrevista con Primer Plano) estaba listo y Mega se demora horas y días para responder, pero ese comunicado lo tenían antes”, sentenció.
En su arremetida contra Megamedia, Di Mondo también acusó irregularidades en las visas necesarias para trasladarse a Perú, donde se graba el reality, algo que la estación también desmintió.
El tenso round con los animadores de Primer Plano
Felipe Budinich, mánager de Di Mondo, contó en Zona de Estrellas que Julio César Rodríguez incumplió al no permitirles hablar sobre las visas y eso generó una tensa discusión al finalizar el programa.
“Le digo a Julio César que el pacto que teníamos era que yo iba a entrar para aclarar ciertas cosas y no me dejan entrar y Julio dice: ‘bueno, así es la tele y hay timing’”, relató Budinich.
“Y la Fran se mete y dice: ‘oye, esto no es una tribuna, esto es espectáculo’. Y yo llego y le digo: ‘oye, han dicho cosas peores en Primer Plano’”, agregó.
Por su parte, Di Mondo confirmó que en ese momento “había mucha tensión, mucha tensión”.
“Yo siempre traté de calmar, porque Julio se estaba enojando, Felipe se estaba enojando, se metió la Fran e intenté apaciguar. Todo eso fuera de cámaras. Pero estaban muy molestos”, recordó.
Lo último
hace 1 min
hace 3 min
hace 10 min
hace 16 min
hace 17 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
3.