Di Mondo y su noche de fiesta con Kim Kardashian y Scarlett Johansson

"Kim Kardashian llegó pasada la medianoche y se paró al lado de la mesita donde estábamos nosotros con unos amigos. Me saqué una foto con ella, pero salió mal porque la luz adentro no era muy buena", cuenta Di Mondo sobre la fiesta donde se codeó con la reina de Instagram y los realitys, Madonna, Anne Hathaway y una lista de celebridades de Hollywood, la moda y la música, esta semana en Nueva York.

Porque el chileno que usa máscaras con miles de cristales Swarovski entró la noche del lunes con una aureola de cobre bañado en oro que su novio sombrerero junto a dos personas se demoraron una semana en hacer, al restaurante y bar del hotel The Mark, invitados por la diseñadora Donatella Versace a su "after party" luego de la Gala del Met.

La heredera del imperio Versace fue una de las anfitrionas de la llamada "fiesta del año", o "los Oscar de la moda": la Gala del Met. Cumbre de la fama y el estilo que reúne desde Nicole Kidman a Beyoncé, de Michael Kors a Donald Trump, y donde una entrada cuesta 30 mil dólares y una mesa cerca de $US 300 mil.

Se trata del festejo con que el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York recauda fondos e inaugura su exposición anual de ropa que este año se llama Cuerpos Celestiales: Moda y La Imaginación Católica. Por eso que a la alfombra roja llegaron Rihanna y Sarah Jessica Parker de "papisas" y Katy Perry de ángel.

Di Mondo no fue a la gala, pero sí al festejo posterior, invitado por Donatella y donde hasta Scarlett Johansson le piropeó el tocado. "La saludé porque yo veo cada dos meses Lucy, una película que Scarlett protagoniza", detalla sobre su encuentro con la protagonista de Avengers.

"Le pregunté si iba a haber una segunda parte del filme y me contestó 'probablemente no, porque yo ya estoy everywhere', jugando con la frase del final de la película. Nos reímos y le mencioné que me gustó mucho un discurso que dio en una premiación el año pasado", agrega.

Madonna se fotografiaba con Katy Perry y Donatella. El grupo de hip hop Migos se tomaba un improvisado escenario para hacer bailar a la concurrencia vip. Y el primo de Juanito Yarur explica que "toda la ambientación era con muebles y cojines con telas Versace. La caseta del Dj estaba frente a un fondo tipo vitrales de iglesia hecho con puñelos de la marca".

"Hubo todo tipo de comida servida en bandejas, tragos y muchísimo champaña Moët. Yo solo probé unos postres pequeños, unos anillos con la forma de la medusa característica de Versace", afirma.

"Mi novio habló con Gigi Hadid, porque ella usó hace poco un sombrero de él en una producción de moda que publicó la revista Harper's Bazaar, y yo me quise tomar una foto con Kate Moss. Pero justo cuando la vi, se estaba yendo", comenta Di Mondo.

Dice que uno de los rostros de la Gala del Met que luego apareció en la after party y que más le gustó, fue Zoe Kravitz, cantante y actriz de la serie Big Little Lies o los filmes Divergente. "Zoe me dijo textual 'te ves divino'. Porque esa fue la idea que tuve al usar una aureola. Fue por el lado de lo divino, no por el lado de la Iglesia Católica. Yo no soy muy religioso, sino más bien espiritual", comenta el chileno.

"Zoe andaba con el mismo traje que usó en la alfombra roja y era precioso. Hay gente que usa algo y se ve bien, pero no tiene tanto estilo. Ella lo tiene, y mucho", explica.

Cuando Kim Kardashian y Madonna ya había desaparecido dejando una regadera de flashes, Di Mondo bailaba sus últimas pistas.

"Me quedé hasta como las tres de la mañana y la celebración seguía. Había otras dos fiestas, igual, pero no. Era hora. Es bastante prudente quedarse hasta las 3 de la mañana", finaliza, con acento neoyorquino.

COMPARTIR NOTA