El día de Ariel Levy tras su vuelta a Chile

Tras estar desaparecido durante semanas luego de las denuncias por abuso laboral y acoso sexual contra su amigo y director cinematográfico, Nicolás López, el actor Ariel Levy regresó a los primeros planos. Eso sí, muy lejos del cine y la polémica. Ayer se disputó la "Batalla Real del Campeonato Nacional de Lucha Libre", donde el protagonista de la saga de López, "Qué pena tu...", fue uno de los principales luchadores en escena.

Levy llegó temprano al Club Chocolate para marcar presencia en el cuadrilátero, subiendo cerca de las seis de la tarde a enfrentarse a más de 30 participantes que buscaban quedarse con el cetro de campeón nacional.

La cosa no fue fácil para el actor, que si bien tuvo el apoyo de un sector del público, debió soportar las pullas de algunos asistentes que le recordaron sus vínculos con el director acusado de abusos. "Se te acabaron las películas con Nicolás López" le gritaron cuando azotaba a uno de los luchadores, pero minutos más tarde vivió la peor parte del evento cuando fue golpeado con una silla e incluso debió abandonar unos minutos su sitial en el combate.

Pero como Levy es una de las "estrellas" de la lucha libre nacional, aguantó estoico los embates de sus contrincantes, entre ellos, el ex MasterChef, Perfecto Bundy, con quien ya había tenido una pelea previa en un programa radial de Injuv FM. A duras penas siguió su show en el cuadrilátero. Casi gateando a ratos, el actor se armó de valor para seguir hasta el final, junto a la luchadora Roma y Valentín Bravo, sus contrincantes a vencer para definir al campeón.

Primero se deshizo de Roma, para tener un cara a cara con Bravo. Levy tomó en brazos a su oponente, pudo ganar, pero sufrió un golpe bajo que acabó con sus aspiraciones de título, que quedó en poder de Valentín, mientras Ariel recibía el apoyo de sus seguidores, que poco y nada le recordaron su triste presente por López.

COMPARTIR NOTA