Espectáculos

Un día junto a Paulina Rojas en su mejor momento en el matinal de CHV

La periodista, dueña de casa y mamá ha sido una estupenda sorpresa junto a Rafa Araneda en el matinal del canal privado, que en las últimas semanas ha dado una dura pelea por el segundo lugar.

Paulina Rojas

"Seca para la Coca Cola light"

"A las 6.10 pongo el despertador. Es como sicológico, para que no sea a las 6. Trato de levantarme altiro, porque me ha pasado que me quedo dormida. Me ducho.

Las mochilas de mis hijos, la Isi y el Cleme, las hacen ellos, pero igual reviso por si falta algo, y salgo de la casa como a las 6.45, antes de que los niños se despierten. Vivimos súper cerca del colegio, se levantan como a las 7.10 y el papá los va a dejar.

Parto a Chilevisión, donde me maquillan, peinan y me cambio de ropa. Soy seca para la Coca Cola Light y allá lo primero que tomo, antes que todo el mundo me mire con asco, es un vaso de Coca.

Durante el matinal tomo desayuno. Siempre nos tienen cosas ricas, como sándwiches, galletas, frutas. Estamos muy regaloneados. Ahora que estoy resfriada, por ejemplo, me preparan agüita de jengibre con miel y limón".

Dedicada mamá

"A las 13:30 termina La Mañana y hay reunión de pauta. Almuerzo en mi casa y todos los días voy a buscar a los chicos al colegio. Algunas veces es a las 15.30, y otros, como cuando tienen deporte, a las 17 horas.

Los martes me junto a almorzar con un par de amigas. Vamos a un lugar que nos queda cerca de la casa y del colegio. En la tarde voy al supermercado, llevo a los niños al fonoaudiólogo, hago las tareas con ellos, vamos a jugar a la plaza, y cosas así.

Toda mi vida gira en torno a ellos. Trato de estar siempre presente y que todo ya esté todo listo a las 20.30. Entonces, 'ya, niños, a acostarse'.

No hago ejercicios. Soy lo más floja que hay. Y buena para lo dulce. En la mañana me da mucha hambre y como harto: pan, frutas, galletas. Pero cuando siento que he subido de peso, trato de disminuir las comidas en la noche. Frituras no como.

"Lo que creo que me ayuda mucho es que no tomo alcohol ni fumo. Tampoco como mayonesa ni ninguna salsa. Soy sana. Me gustan mucho las ensaladas, con pollo o carne".

Brillando desde temprano

"En La Mañana no estoy reemplazando a la Carola. Que quede claro. Estoy en mi rol de panelista, hago menciones, y puedo tener un poquito más de protagonismo, porque la Carola está grabando Bake Off.

Yo siento que todavía me falta, porque animar son palabras mayores. Me acomoda mucho ser panelista, pero sí me gustaría tener un sueldo de animador (ríe).

Me llevo bien con todos. Al Rafa lo conozco hace años. Es muy buen partner. Estamos trabajando y tiene que haber una convivencia sana".

Es una pelea diaria por el segundo lugar. Está bien parejo y la idea es tratar de posicionarnos para después seguir creciendo".

Más sobre:MatinalChilevisiónpaulina rojasGlamorama

Lo último

hace 38 min
Fue visto por última vez este viernes: Buscan a estudiante de medicina que se encuentra desaparecido en Santiago
El hermano de Víctor Huaiquin informó que las últimas imágenes del joven de 21 años fueron captadas entre las calles Condell e Italia.
Chile

Fue visto por última vez este viernes: Buscan a estudiante de medicina que se encuentra desaparecido en Santiago

hace 50 min
El millonario monto que se llevó Ignacio Bahamondes tras su derrota en la UFC
“La Jaula” perdió ante Tofiq Musayev, pero se fue con los bolsillos llenos del evento.
Deportes

El millonario monto que se llevó Ignacio Bahamondes tras su derrota en la UFC

15:09
Luto en el mundo de la televisión: confirman fallecimiento de Eduardo Cruz-Johnson
La muerte del recordado conductor de noticias fue anunciada este domingo.
Espectáculos

Luto en el mundo de la televisión: confirman fallecimiento de Eduardo Cruz-Johnson

15:02
¿Ingresará a Gran Hermano Argentina?: Cony Capelli alzó la voz y aclaró rumores sobre su supuesta participación en reality
La ganadora de la edición chilena del reality respondió si entrará o no al encierro donde se encuentra su compañera Jennifer “Pincoya” Galvarini.
Espectáculos

¿Ingresará a Gran Hermano Argentina?: Cony Capelli alzó la voz y aclaró rumores sobre su supuesta participación en reality

14:49
“Sereno y en oración permanente”: el primer mensaje de Maduro desde cárcel en Estado Unidos
Tras ser arrestado, el exmandatario venezolano rompió el silencio.
Mundo

“Sereno y en oración permanente”: el primer mensaje de Maduro desde cárcel en Estado Unidos

14:15
Actualizan estado de salud de funcionaria herida en ataque a colegio de Calama: “Continúa siendo de carácter grave y en riesgo vital”
La familia de Haydée Moya informó que las próximas 48 horas son “cruciales para su evolución”.
Chile

Actualizan estado de salud de funcionaria herida en ataque a colegio de Calama: “Continúa siendo de carácter grave y en riesgo vital”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá