El nuevo diagnóstico médico que llena de felicidad a Javiera Suárez

Aunque atraviesa por un complejo escenario médico, Javiera Suárez jamás perdió la esperanza. Si bien su lucha contra el cáncer que padece en varios sectores de su cuerpo se veía cuesta arriba, poco a poco la vida le vuelve a sonreír.

Y una muestra de ello fue lo que ocurrió en los últimos días. La periodista se sometió a una cirugía para extraerle el tumor que tenía en uno de sus pulmones, según contó a mitad de la semana pasada.

Te puede interesar también: Javiera Suárez se recupera acompañada de su familia

Sin embargo, la felicidad fue total para la animadora de televisión tras conocerse los resultados de la intervención. Así al menos quedó reflejado en la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

En una especio de paralelo, la Javi mostró en la red social el antes y el después del tumor, el cual desapareció por completo luego de la operación. 

Te puede interesar también: Javiera Suárez: "Después supe que me habían dado 3 meses de vida"

"Y el tablero sigue girando a nuestro favor!!! Tumor del pulmón, FUERA! La vida es hoy! Que valga la pena! Dale la vuelta a la tortilla! Todo lo que siempre soñaste, está al otro lado del miedo. Gracias por siempre! Los quiero! Vamos por más!", fue el esperanzador mensaje que causó revuelo en el cibermundo.

De hecho, sus seguidores explotaron en felicidad y así se lo dejaron saber, pues la publicación tiene hasta el minuto más de 83 mil me gusta y más de 6 mil comentarios.

Mira la publicación del Javiera Suárez

[embed]https://www.instagram.com/p/Bdv9dBwh2cf/?hl=es-la&taken-by=javierasuarezoficial[/embed]

COMPARTIR NOTA