Diana Bolocco armó "Selfietón" en Puente Alto"

En junio pasado, "Vértigo" celebró 15 años de vida televisiva y entre los guiños a su propia historia apostó por revivir "Vértigo en la calle", formato que ocupó en la época en que Luis Jara conducía el estelar, y que al parecer motivó a una nueva temporada, esta vez con los invitados dándolo todo en las calles de Santiago.

Puente Alto fue el lugar escogido para iniciar las grabaciones del programa, que se emitirá desde el próximo jueves. La popular plaza de la comuna vivió una revolución, especialmente con la presencia de Diana Bolocco, animadora del espacio.

"Es de verdad muy gratificante poder salir a la calle y recibir el afecto del público. En 'Vértigo' la participación de la gente siempre ha sido importante, pero vivirlo en directo es muy emocionante", contó Diana a La Cuarta, tras atender por largos minutos a cada parroquiano que le solicitó una selfie.

"No saqué la cuenta de cuantas fotos fueron, pero fueron cientas. Es un gusto compartir con la gente y más en una etapa donde ellos además serán determinantes en quiénes terminen ganando los capítulos", explicó.

Y razón tiene la animadora, pues fueron Daniela Castro, Rafa Olarra, Pascual Fernández, Jhendelyn Ñúñez, Kanela y Yamna Lobos los primeros en salir a competir y apelar a la ayuda de los transeúntes del sector.

"Habrán pruebas de destreza, de convencer a la gente en la calle y en eso importará mucho el ingenio y la buena onda que despierten ellos entre el público. El programa siempre ha tenido una gran participación de seguidores a través de redes sociales, pero ahora se verá cómo andan ellos en el cara a cara", finalizó Bolocco.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA