Espectáculos

"Se me cayó el carnet!": Diana Bolocco sorprendió a todos con inédita foto del recuerdo

La animadora bromeó con la postal que subió durante las últimas horas a su Instagram.

20.11.2018. DIANA BOLOCCO Y SERGIO LAGOS, ANIMADORES DEL PROGRAMA QUE TRANSMITIRA CANAL 13 EN EL COPIHUE DE ORO DIANA BOLOCCO FONCK - PERIODISTA - ANIMADORA - CONDUCTORA - ENTREVISTA - RETRATO - PLANO MEDIO - ANIMADORA - ALFOMBRA ROJA - COPIHUE DE ORO 2018 - ESPECTACULOS

Es muy común ver como los días jueves las redes sociales se inundan de fotografías del pasado. Esto, debido al hashtag #TBT (Throwback Thursday), con el que los usuarios recuerdan con fotos su pasado. Y en ese contexto, la última en sumarse a esa moda es Diana Bolocco, quién compartió una foto de hace 20 años.

"¡Mi #TBT (Throwback Thursday) de hoy! Estudiando periodismo", escribió junto a la postal que, según ella, es aproximadamente  del año 1998..

En la foto se puede ver a la animadora entrevistando al entonces, presidente Frei en plena calle. "Y grabadora en mano. Se me cayó el carnet!", escribió.

Asimismo, destacó que en centro de la imagen aparece su compañera Bernardita Méndez. "Nunca más la vi, pero le mando un gran abrazo. Cosas que uno encuentra en cuarentena", añadió finalmente.

https://www.instagram.com/p/CB3wTk0pY4C/

Cabe destacar que la foto ya acumula 17 mil likes y sus seguidores ya comenzaron una campaña para encontrar a su compañera de universidad Bernardita.

Más sobre:Redes Sociales

Lo último