Espectáculos

Diana Bolocco reveló con quién le gustaría animar el Festival de Viña y por qué no con Cristián Sánchez

“Me carga esa pregunta”, advirtió de antemano la animadora a Luis Slimming.

Diana Bolocco reveló con quién le gustaría animar el Festival de Viña

Luis Slimming le preguntó a Diana Bolocco por la chance de, algún día, animar el Festival de Viña, haciendo la analogía de que aquel certamen en Chile es una cima tanto para comediantes como animadores.

“Es una gran experiencia en la que puedes salir muy favorecido, puede pasar como algo más de tu carrera, o catapultarte”, analizó la periodista en entrevista para Entre broma y broma. “Eso tiene que ver con el oficio y del trabajo que uno ha hecho durante toda su carrera”.

Eso sí, la conductora de Podemos hablar advirtió de antemano que “es un regalo que te toque la oportunidad, porque tiene que ver con factores factores, como que el canal donde estés se lo gane el Festival, no solamente con tu trayectoria o si te lo mereces o no”.

Más adelante, Bolocco analizó lo que implica la Quinta Vergara: “Yo creo que en el Festival de Viña, donde hay una masa humana, un público de 15 mil personas, hay un montón de cosas que pasan”.

Por lo tanto, según analizó la animadora, “a veces empiezan a pifiar porque la luz o el audio está malo y no por el artista, entonces hay muchas cosas que como conductor tienes que estar conectado con esa masa viviente”; así que en ese contexto “el público de la Quinta Vergara, que por algo se llama ‘monstruo’, es el protagonista y hay que estar conectado con eso”.

Compañero soñado

Luego, sobre la chance de animar Viña, Bolocco reveló con quién le gustaría animar el Festival, aunque de antemano advirtió que esa interrogante no es de su agrado: “Me carga esa pregunta, porque se enojan si elijo a uno”, le sinceró a Slimming.

“Tengo a mi marido que amo y nos llevamos muy bien, animamos muchos eventos juntos, tenemos química; pero creo que sería una muy mala idea animar con él”, advirtió de antemano sobre su pareja y colega, Cristián Sánchez, con quien actualmente incluso está en Hasta que el podcast nos separa (Radio Pauta).

Sin embargo, ella aseguró: “Me gustaría con Martín Cárcamo”, porque “yo creo que la gente todavía nos quiere mucho y recuerda con mucho cariño como dupla, a pesar de que hace muchos años que no trabajamos juntos”.

Más sobre:TelevisiónDiana BoloccoFestival de ViñaMartín CárcamoCristián Sánchez

Lo último

hace 6 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 7 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 7 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 11 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

hace 13 min
Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado
Abogado defensor puso sus cartas sobre la mesa, dando cuenta de información que remecería por completo la investigación.
Chile

Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado

hace 20 min
Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende
El representante del Presidente calificó de inconstitucional la ofensiva de una fundación que busca acusar sin el Ministerio Público, pese a que la fiscalía cerró la investigación.
Chile

Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá