Diana Bolocco reveló tremendo susto que pasó con su hijo cuando niño: admitió “problema de cálculo”

Diana Bolocco pasó tremendo susto con su hijo cuando chico.
Diana Bolocco pasó tremendo susto con su hijo cuando chico.

La animadora de tele se remontó a cuando uno de sus dos hijos mayores, Diego Cisternas, era muy pequeño.

Diana Bolocco reveló el tremendo susto que pasó cuando uno de sus hijos de su primer matrimonio, Diego Cisternas, se le perdió durante unos minutos en el supermercado, siendo muy pequeño el hoy joven de 20 años.

“Iba con mi mamá (Rose Marie Fonck), mis dos niños (el otro es Pedro)”, partió la exconductora de Gran Hermano en el programa que tiene junto a Cristián Sánchez, Tarde o temprano (Radio Pauta). “Hago la compra, llego al auto, subo las bolsas, a los niños y se sube mi mamá”, continuó.

“Ahí digo ‘se me olvidó comprar mantequilla’”, planteó sobre la decisión que desataría el pánico. ”Les dije que me esperaran, porque iba a ir corriendo”, pero “Diego me acompañó”, detalló.

El sustazo de Diana

Sin embargo, en el apurado trayecto a buscar lo que le faltaba, sufrió un “problema de cálculo”, ya que se le olvidó que el retoño andaba con ella. “Agarro la mantequilla con Diego, hago la cola y típico me dice ‘mamá, voy a buscar unas laminitas’”, precisó, en alusión a que el nene habría estado enfocado a llenar algún álbum del momento.

En eso, la conductora de tele terminó de pagar y volvió al carro. “Me subo al auto, mi mamá me dice ‘¿y Diego?’”. En ese preciso momento, “siento que por la columna vertebral me recorre un líquido frío, desde la nuca hasta el coxis”, detalló. “Esos momentos de pánico donde se te pasa el peor escenario por la cabeza”.

Acto seguido, partió derechito de vuelta al local en busca de su crio, que todavía se encontraba en busca de sus láminas, y “no se enteró, afortunadamente” del sustazo que pasó su madre, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No pregunten hue…”: la furiosa reacción de Nico Solabarrieta tras íntima pregunta sobre Camilísima

- Coni Capelli desconcertó a Karol Lucero en plena conversación: recordó anécdota del pasado que lo involucra

COMPARTIR NOTA