Diana Bolocco se quebró en vivo por emotivo video de realidad virtual

La compleja situación que vivió la animadora, obligó a que el programa se fuera a comerciales.

La semana pasada, el documental I Met You se transformó en uno de los temas más comentados. Esto, por su impresionante desarrollo de realidad virutal donde mostraba el reencuentro de una madre con su hija fallecida.

Y durante esta mañana, en el manital de "Mucho Gusto" analizaron las imagenes del documental creado en Corea del Sur, las cuales impactaron a todos los presentes en el panel.

Sin embargo, la más afectada con el registro fue Diana Bolocco. La animadora se quebró en pantalla y hasta perdió la voz por unos segundos. Por lo mismo, Joaquín Méndez atinó a abrazarla para contenerla mientras ella seguía llorando.

Emotivo video

Tan complejo estaba el ambiente, que la dirección del matinal decidió irse a comerciales para calmar la situación tras la emisión del video. Al retorno, Diana recuperó el habla y continúo con el programa, según consignó Página 7.

Cabe consignar que en el matinal "Bienvenidos" ocurrió lo mismo cuando repasaron el documental. "A duras penas estamos aguantando", aseguró Emilio Sutherland, quien tomó la palabra ante la imposibilidad de hablar de los panelistas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA