Espectáculos

Diana Bolocco se quebró en vivo por emotivo video de realidad virtual

La compleja situación que vivió la animadora, obligó a que el programa se fuera a comerciales.

boloco.png

La semana pasada, el documental I Met You se transformó en uno de los temas más comentados. Esto, por su impresionante desarrollo de realidad virutal donde mostraba el reencuentro de una madre con su hija fallecida.

Y durante esta mañana, en el manital de "Mucho Gusto" analizaron las imagenes del documental creado en Corea del Sur, las cuales impactaron a todos los presentes en el panel.

Sin embargo, la más afectada con el registro fue Diana Bolocco. La animadora se quebró en pantalla y hasta perdió la voz por unos segundos. Por lo mismo, Joaquín Méndez atinó a abrazarla para contenerla mientras ella seguía llorando.

Emotivo video

Tan complejo estaba el ambiente, que la dirección del matinal decidió irse a comerciales para calmar la situación tras la emisión del video. Al retorno, Diana recuperó el habla y continúo con el programa, según consignó Página 7.

Cabe consignar que en el matinal "Bienvenidos" ocurrió lo mismo cuando repasaron el documental. "A duras penas estamos aguantando", aseguró Emilio Sutherland, quien tomó la palabra ante la imposibilidad de hablar de los panelistas.

Más sobre:Emotivo

Lo último

hace 27 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 30 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 41 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 58 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón