Diana Bolocco se “resiste” a madrugar

Animadora está 24/7 en grabaciones del reality de Mega y, por lo mismo, deberá postergar su llegada al matinal. “Se aplazará hasta que termine ‘Resistiré’”, indicó.


Las grabaciones del reality “Resistiré”, en Mega, tienen a Diana Bolocco con la mente 100 por ciento puesta en los 24 valientes supervivientes, que se han debido adaptar a condiciones extremas.

“Han sido grabaciones súper intensas. Harto calor y frío, estuvimos grabando en la cordillera, pero lo mío es nada comparado con lo que veo que viven los participantes. Están en condiciones súper adversas, a uno le toca la parte más amable mientras ellos sufren”, cuenta la carita nueva del canal de Vicuña Mackenna.

Ante tales condiciones, tiene claro que su arribo al matinal “Mucho Gusto”, como se anunció, deberá esperar. “Las grabaciones de un reality no son compatibles con el matinal, se extienden hasta altas horas, eso va a tener que aplazarse hasta cuando termine Resistiré”, cuenta a La Cuarta.

“Las primeras grabaciones fueron muy intensas. Como era todo lejos de Santiago antes de ingresar a la casa fueron muchas horas”.

– Se habló de un accidente con Laura en una competencia, ¿cómo está ella?

No han habido accidentes, sí ha pasado que se fatigan o descompensan, pero son atendidos por personal médico, pero no ha sido nada grave. Probablemente esto tiene que ver con que no se han alimentado bien.

– ¿Cómo has visto a los participantes?

Han pasado por distintas etapas, hay algunos con ganas de abandonar, pero han desistido. Todos sabían a lo que venían y quieren ponerse a prueba.

– ¿Tienen pinta de resistir?

Creo que han resistido súper bien y han formado un grupo muy cohesionado. Hay conflictos como en todo grupo humano, pero los veo motivados con una experiencia que de seguro les marcará sus vidas.

– Los chicos hicieron un descenso por la cordillera. ¿Te sumaste?

Yo no hice el descenso. Me salvé, la idea era que lo hicieran en solitario. Con Facundo (coanimador mexicano) los esperamos en ciertas partes solamente.

– ¿Cómo te llevas con tu colega?

Él es divertido, tiene un estilo muy particular, es muy simpático, dejó todo en México para venir a hacer esto. Está muy dispuesto.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo