Todo sobre los tres días de música de la Feria Pulsar

Esta tarde, en la Estación Mapocho, se iniciará la octava edición de la Feria Pulsar, cita que reúne en un solo lugar a los diferentes actores de la industria de la música.

Serán 100 stands a cargo de diferentes sellos discográficos, colectivos, agencias de booking, representantes del mercado y sectores de la educación y la academia.

Como todos los años, habrá una atractiva y diversa programación con los actores más relevantes de la música chilena, charlas, exposiciones, tecnología e innovación, sumado a invitados internacionales y presentaciones en vivo.

Clases y talleres

El cartel que se anuncia para los tres días de Pulsar incluye más de 70 artistas y bandas como Moral Distraída, Francisca Valenzuela, Manuel García, Ana Tijoux, Lanza Internacional (nueva banda de los hermanos Durán, ex Los Bunkers), Chancho en Piedra, Saiko, Movimiento Original, Demian Rodríguez y Fernando Milagros, entre otros.

Además del espectáculo musical, también habrá un importante espacio destinado a la capacitación, la tecnología y la innovación denominado "La Música de Hoy", en el cual habrá clases y talleres acerca de temas como la industria digital, el streaming y la autogestión.

Asimismo, este año se repetirá la "zona de innovación", apartado que tendrá a 10 start ups locales vinculadas a la música y sus proyectos.

Las entradas para la Feria Pulsar se encuentran disponibles a través del sistema www.dticket.cl y sus valores son: entrada general $2.000; sábado y domingo, hasta las 14 horas, $2.000; entrada general sábado y domingo $4.500; estudiantes y tercera edad $3.000 y abono de tres días $9.000.

Revisa acá los principales shows:

- Moral Distraída tocará en el escenario Pulsar Sala de las Artes a las 21.00 horas de hoy.

-Francisca Valenzuela se presentará mañana, a las 19 horas, en el escenario Pulsar Sala de las Artes.

COMPARTIR NOTA