Espectáculos

Todo sobre los tres días de música de la Feria Pulsar

Esta tarde, en la Estación Mapocho, se iniciará la octava edición de la Feria Pulsar, cita que reúne en un solo lugar a los diferentes actores de la industria de la música.

Serán 100 stands a cargo de diferentes sellos discográficos, colectivos, agencias de booking, representantes del mercado y sectores de la educación y la academia.

Como todos los años, habrá una atractiva y diversa programación con los actores más relevantes de la música chilena, charlas, exposiciones, tecnología e innovación, sumado a invitados internacionales y presentaciones en vivo.

Clases y talleres

El cartel que se anuncia para los tres días de Pulsar incluye más de 70 artistas y bandas como Moral Distraída, Francisca Valenzuela, Manuel García, Ana Tijoux, Lanza Internacional (nueva banda de los hermanos Durán, ex Los Bunkers), Chancho en Piedra, Saiko, Movimiento Original, Demian Rodríguez y Fernando Milagros, entre otros.

Además del espectáculo musical, también habrá un importante espacio destinado a la capacitación, la tecnología y la innovación denominado "La Música de Hoy", en el cual habrá clases y talleres acerca de temas como la industria digital, el streaming y la autogestión.

Asimismo, este año se repetirá la "zona de innovación", apartado que tendrá a 10 start ups locales vinculadas a la música y sus proyectos.

Las entradas para la Feria Pulsar se encuentran disponibles a través del sistema www.dticket.cl y sus valores son: entrada general $2.000; sábado y domingo, hasta las 14 horas, $2.000; entrada general sábado y domingo $4.500; estudiantes y tercera edad $3.000 y abono de tres días $9.000.

Revisa acá los principales shows:

- Moral Distraída tocará en el escenario Pulsar Sala de las Artes a las 21.00 horas de hoy.

-Francisca Valenzuela se presentará mañana, a las 19 horas, en el escenario Pulsar Sala de las Artes.

Más sobre:entradasArtistasEstación Mapochobandasferia pulsar

Lo último

hace 22 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 26 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 42 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.