Mayte Rodríguez y Diego Boneta

La historia del quiebre entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Autor: La Cuarta

La actriz chilena se habría encontrado con el mexicano involucrado con otra mujer, con quien se encontraba realizando una película.


Mientras Diego Boneta hace noticia por el anuncio sobre el lanzamiento de la segunda temporada de su serie sobre Luis Miguel en Netflix, por estas latitudes siempre saldrá a colación su relación con la actriz Mayte Rodríguez.

Tras un año de romance, el fin de su historia como pareja se habría concretado durante el primer trimestre de 2020. O así han planteado los rumores por largo rato.

Mayte Rodriguez y Diego Boneta

La periodista Cecilia Gutiérrez, a través de un live de Instagram, entregó una versión sobre lo que sucedió según recogió el portal Glamorama.

«Ella viajó en marzo del año pasado a juntarse con Diego Boneta a Los Ángeles. Él estaba haciendo una película en Hollywood», explicó Gutiérrez.

La película en cuestión era «Die in a Gunfight«, una comedia romántica en la que Boneta interpretó a un tipo que se enamora de la hija del rival de su padre.

Alexandra Daddario

La mujer en cuestión era interpretada por Alexandra Daddario, el foco de rumores con el actor.

Según Gutiérrez, Mayte Rodríguez viajó a Estados Unidos, topándose con lo que estaba sucediendo con Boneta.

“Ella viajó a verlo y resulta que cuando llega allá, se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su co-protagonista de la película», explicó.

«Entonces no la pescó porque, como todo hombre que no es capaz de decirle a la cara que está saliendo con otra persona, la ignoró», agregó.

“¿Qué hizo la Maite? Muy digna, agarró sus cosas y se fue a Bahamas. Claro, tuvo mala suerte la Mayte, porque justo estaba empezando la pandemia», recalcó Gutiérrez.

«Entonces ella llega a Bahamas a pasar las penas. Se va con una amiga y resulta que se quedó allá un tiempo. No podía volver porque cerraron las fronteras. Con el corazón roto y en las Bahamas… Se la perdió Diego nomás”, finalizó.

Mayte Rodríguez

La única declaración de Rodríguez

La única señal oficial sobre el quiebre la concretó la propia Mayte Rodriguez, en mayo del pasado.

Todo fue durante una emisión del show de Instagram «Almorzando con el Rubio» de Martín Cárcamo.

En ese entonces, la actriz sostuvo que ambos estaban distanciados por la situación de la pandemia.

«Estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos», explicó en su momento.

“La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil», dijo sin confirmar el fin de la relación.

Seguir leyendo