Diego Boneta contó la verdad tras escándalo por beso de Daniela Palavecino

La actriz lo besuqueó en la boca hace un tiempo y desató una ola de comentarios relacionados con un supuesto acoso.

Tras ese recordado episodio donde la presentadora y actriz nacional, Daniela Palavecino, besa de improvisto a Boneta durante el Festival de Viña del Mar, la prensa nacional y mexicana encendieron las alarmas tras un supuesto acoso de la chilena hacia el el hombre que encarna a "Luis Miguel".

De hecho, en su momento la revista Quien publicó la noticias en su Twitter, donde recibió un comentario desde el Twitter de Boneta, quien colocó "#Metoo", dando a entender que él se había sentido acosado por la chilena.

Sin embargo, con el correr de las semanas la polémica fue bajando de tono. Incluso,  Boneta estuvo en conferencia de prensa en nuestro país durante esta semana, donde aclaró el hecho, e insistió que en esa ocasión su Twitter fue hakeado, que él no respondió eso y que el beso "no fue para tanto".

"La verdad, lo último que quería es que le perjudicara la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto", aclaró el mexicano para cerrar el tema.

https://www.instagram.com/p/BuPmnpMgfV2/

COMPARTIR NOTA