"Fue una linda relación": Diego Muñoz destapó romance con Fran García Huidobro

El actor además confesó en "Podemos Hablar" que el pololeo duró un par de meses.

Diego Muñoz sorprendió al mundo de la farandula al confesar un viejo romance con Fran García Huidobro. La insólita declaración se dio mientras el actor estaba de invitado en el programa "Podemos hablar" de Chilevisión.

Al ingresar al set y cumplir con el "check in", Julián Elfenbein lo apretó de entrada. "¿Tuviste una relación con una querida amiga mía?", lanzó el animador. A lo que Muñoz respondió sin titubeos. "Sí, sí... fuimos pololos. Duramos un par de meses, fue cortito. No estábamos trabajando juntos en la misma teleserie".

Diego Muñoz y su relación

Tras ello, Julian arremetió denuevo. "La dejaste...". Tras ello el actor paró en seco la polémica. "No voy a hablar de eso ahora. Fue una linda relación", respondió

Hasta ahí el nombre de la novia no se sabía. Hasta que Elfenbein arremetió denuevo. "De uno a diez, siendo diez muy enamorado y uno no tanto... ¿qué tan enamorado estuviste de la Fran?".

Tras la pregunta a Diego Muñoz no le quedó otra que responder. "Estuve enamorado po, un 8", reconoció. Saliendo al paso del apriete.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA