Espectáculos

Diego Muñoz y Sofía Heiremans anunciaron que se convertirán en padres

El actor dio la buena noticia en redes sociales.

Durante la mañana del martes el actor chileno Diego Muñoz anunció en redes sociales que será padre por primera vez.

El intérprete tras Eduardo en la teleserie “Pobre Novio” compartió una fotografía junto a su esposa Sofía Heiremans.

En la fotografía se pueden ver en la playa, en donde se deja ver el vientre de la publicista que muestra un avanzado embarazo.

“Ampliaremos”

“Fuentes cercanas (a punto de romperse) revelaron que aunque desconocemos el sexo de la personita, esta se encuentra en excelente estado de salud. Ampliaremos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la captura se llenó de “likes”, de hecho fueron varios colegas quienes felicitaron a la pareja por la llegada de su bebé.

“¡Qué hermosa guata, Sofía! Amor para los 3″, escribió Luz Valdivieso.

Por otro lado, también se hizo presente fue Ingrid Cruz. “Qué foto y guata más linda”, comentó.

Revisa acá el momento

Más sobre:Redes socialesDiego MuñozSofía Heiremans

Lo último

21:32
El extranjero, en situación irregular, llevaba años en la zona y tenía su propio negocio.
Chile

Impacto en La Araucanía: encuentran a venezolano asesinado a disparos en sector rural

20:03
“¡Cómo no va a haber algún familiar, algún amigo, algún pariente...!”, comentaron en el programa “Hay Que Decirlo”.
Chile

Impactó a panel de TV: el llamativo momento en que Cathy Barriga tuvo que pedir ayuda a trabajador en la calle al salir de tribunales

19:00
El primer MegaShort debutará este lunes a las 19:00 horas.
Espectáculos

Mario Horton habla su personaje en Buscando a Ema y la aparición de las teleseries verticales: “Fue una experiencia novedosa”

18:28
Equipo de Canal 13 captó los mensajes en plena audiencia, justo antes de que Lavín fuera enviado a prisión preventiva.
Chile

Justo antes de irse preso: equipo de prensa reveló en pantalla los últimos Whatsapp entre Joaquín Lavín y Cathy Barriga

17:52
La actriz aseguró que mientras estaban en el hotel en Perú, antes de encerrarse, debió ayudar a una de las participantes.
Espectáculos

Cata Pulido asegura que tuvo que asistir a compañera de Palabra de Honor que había consumido drogas: “Estaba en muy mal estado”

17:36
Más de una decena de queridas mascotas recorrieron “la ruta de la dulzura” para incentivar a la gente a cooperar en la colecta nacional que se realiza hasta el 9 de mayo.
Tendencias

Fiesta de corpóreos se tomó las calles de Santiago para ayudar a Coaniquem