Espectáculos

Diego Pánico acusó que Lelo hizo brujería en Secreto en la Mansión: tuvieron conflicto en el encierro

Por otro lado, entregó la fecha de publicación del reality.

Diego Pánico acusó que Lelo hizo brujería en Secreto en la Mansión: tuvieron conflicto en el encierro.

Una gran revelación dieron en la emisión de Entérate de este sábado 15 de marzo. Sammy Valdés, panelista del programa, develó jugosa información respecto a los conflictos que marcaron el fallido reality Secreto en la Mansión.

Cabe destacar que se denunció un intento de violación por parte de Luz Violeta al influencer Tío Michi, sumado al incendio de un jacuzzi que se presume fue provocado por un altar a la Santa Muerte que se encontraba en el sitio.

Según conversó Valdés con Diego Pánico, uno de los integrantes del programa, los desencuentros comenzaron desde el inicio, en una rivalidad entre las figuras televisivas y los influencers.

En palabras de Sammy, los problemas iniciaron alrededor de las 22:00 horas, cuando algunos participantes encontraron un altar a la Santa Muerte, la deidad de gran fama en Latinoamérica.

“Algunas personas se asustaron porque pensaron que estaban haciendo brujería, ya que en Chile no se maneja mucho el concepto de la Santa Muerte”, indicó. El sujeto detrás de este acto habría sido Lelo, quien buscó protección para que le fuera bien en el reality show.

“La experiencia no solamente parte con el reality”

Tras esto, contactaron telefónicamente al mencionado Diego Pánico para que presentara su testimonio.

La experiencia no solamente parte con el reality, parte con la experiencia en la casa del señor Erick (Lelo)”, comenzó Diego. Según su versión de los hechos, a las 03:50 de la madrugada, en el hogar del ex Yingo, lo vio consumiendo estupefacientes. A pesar de esto, decidió quedarse a dormir. Sin embargo, al despertar, a eso de las 07:00 horas, vio a Lelo con una vela roja mirándolo aterradoramente y hablando en otro idioma.

Diego cree que Erick Manosalva, nombre real del otrora famoso personaje juvenil, quería hacerle un mal.

Posteriormente, ya en la mansión, las peleas no faltarían y serían una constante en el encierro. Incluso, para bajar las revoluciones, confesó que se realizó un show de vedettos para apaciguar el ambiente. En dicha situación, él, junto al Tío Michi y David Montoya, no quisieron ser parte de la actividad y se fueron a fumar. Fue entonces cuando divisaron el altar. Junto a un grupo, bajaron hacia el jacuzzi que se ubicaba afuera de la mansión, entre unos árboles, y se encontraron con la escena: dos imágenes de la Santa Muerte, una serie de velas y un peluche de unicornio.

Por otro lado, Diego volvió a repetir que Lelo tenía un problema con él, pues, según su testimonio, le hizo brujería y le lanzó un pelotazo en la cara. Asimismo, confesó que muchas cosas que ocurrieron en el rodaje seguramente no se muestren en el estreno, que tomará lugar este jueves 20, según el mismo Diego Pánico.

Más sobre:Secreto en la MansiónDiego PánicoLeloSanta Muerte

Lo último

hace 8 min
El accidente deja una persona fallecida y al menos cinco lesionados.
Chile

Horror en Viña: Un muerto y varios heridos por caída de un auto en estación de tren

hace 58 min
La presidenta del jurado mandó una advertencia a los participantes.
Espectáculos

La inesperada queja de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile que pilló por sorpresa a Itay Vargas: “Última vez”

17:39
Tras la derrota frente a España en la final de la Copa del Mundo, las redes se han repletado de explicaciones irrisorias que explican los motivos oscuros detrás del tropiezo de la Scaloneta.
Deportes

Siguen en duelo: Las conspiraciones sobre la final del Mundial que tienen a Argentina al borde del delirio

17:34
Video muestra el momento en que guardias se ensañaron a palos contra un hombre en plena vía pública.
Chile

Fuertes imágenes desataron indignación: brutal golpiza callejera terminó con despido de guardias municipales en Puente Alto

17:02
Datos de la PlayStation Store muestran que la versión Ultimate encabeza las preventas en varios de los principales mercados, superando incluso a la edición estándar.
Tendencias

La edición digital de 100 dólares de GTA 6 lidera las reservas pese a las críticas por su precio

16:37
Cuando ya estaba casi listo el arribo del arquero al Monumental, la negociación se cayó por un insólito motivo.
Deportes

Puros problemas entre Colo Colo y su ansiado fichaje: Santiago Mele es un dolor de cabeza para Mosa