Espectáculos

Diego Pánico busca entrar a reconocido reality: conoce cuál es

“Yo no le tengo miedo a la funa ni le tengo miedo a nada”, argumentó.

Diego Pánico busca entrar a reconocido reality: conoce cuál es.

Uno de los personajes más conocidos de la neo-farándula nacional es Diego Pánico, joven proveniente de la región del Biobío que buscará dar un nuevo salto en su carrera.

Diego reveló en sus redes sociales que envió video para el casting de Gran Hermano: Generación Dorada en Argentina.

A diferencia de otras temporadas del reality show en su versión trasandina, esta tendrá desde famosos hasta personas que provienen fuera del ojo público.

“Podrán inscribirse desde influencers, deportistas, exjugadores de GH, artistas o cualquier persona que se considere famosa y personas totalmente anónimas, por supuesto. Todos tendrán lugar en esta nueva edición dorada de Gran Hermano”, señaló Santiago del Moro, conductor del espacio, sobre esta nueva modalidad.

Cabe destacar que la versión del país vecino mantenía la esencia de los GH: tener un reparto compuesto únicamente por personas que provengan del anonimato. Una regla que no se siguió al pie de la letra en nuestro país. Por esto, este renovado formato es novedoso en tierras che.

En los últimos años, Pánico ha ganado una gran base de seguidores, a veces por ir al límite, como cuando se metió al lugar donde grababan Gran Hermano Chile en helicóptero.

Incluso este antecedente lo sacó a la luz para presentarse a la producción. “Mi nombre es Diego Pánico y yo sé que ustedes me ubican, soy el chico que se lanzó desde el helicóptero en 2023″, comenzó el muchacho.

“Yo sé que ustedes piensan que estoy loco, pero no lo estoy. Solo soy un chico buscando sus sueños. Siempre me han dicho que soy como el Cometa Halley: me verán pasar pero no me van a poder olvidar”, continuó.

“Mi vida es un carrusel de emociones”

“Les quería comentar que yo soy de un pueblo del sur de Chile donde lo que yo hago, o ser real, a la gente le da vergüenza. Muchas personas me critican por mi forma de ser o por cómo vivo la vida al máximo y al límite. Llevo como mi propio reality show”, agregó.

Posteriormente se catalogó como una persona alegre, espontánea, divertida y que no es un amargado, solamente dice las cosas de frente, enfatizó. “Mi vida es un carrusel de emociones”, mencionó.

Diego Pánico.

Para complementar, aseguró que si resulta elegido en este selecto grupo, la producción “no se va a arrepentir” de ficharlo, porque toda la Argentina va a estar hablando de él.

“Conmigo te vas a reír, llorar, vivir las emociones al mil, vas a sentir que tu corazón late fuerte y se va a salir, y eso porque estarás viendo a Diego Pánico”, añadió.

Cerró afirmando que “dará contenido de calidad y real. Yo no le tengo miedo a la funa ni le tengo miedo a nada. Si me considera Gran Hermano Argentina, no se van a arrepentir. Denle la oportunidad a este chileno que Chile no le quiso dar”.

En caso de entrar, esta sería su tercera experiencia en este tipo de contenidos, pues antes estuvo en Secreto en el Lago 2 e Iquique Shore. Aunque claro, ambos de un formato de internet y más acotados.

Más sobre:Diego PánicoGran HermanoVideo

Lo último

hace 6 min
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

hace 13 min
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 25 min
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 43 min
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

06:26
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal