Espectáculos

Diego Pánico planea abrir academia de baile en Viña del Mar: “A veces tenemos talentos ocultos”

El ascendente rostro farandulero además lanzó un palo a Claudio Valdivia y lo trató de “mala persona”. Y no escondió sus ganas de ser rey del Festival de Viña 2026.

Diego Pánico, el joven angelino que provoca desde odio hasta cariño por su actitud y estilo, es una de las figuras televisivas que ha ganado popularidad en este último tiempo.

El influencer, que se hizo conocido en redes por sus alocadas vivencias, incluso saltando desde un helicóptero a la casa de Gran Hermano en Argentina o su osado y polémico paso en Secreto en el Lago, es uno de los imperdibles del prime de CHV.

Primero empezó como público para después llegar a la pista, teniendo una efímera participación. Pero cumplió uno de sus sueños.

“Una experiencia única”, catalogó, aunque destacó: “Esto recién parte, queda Diego Pánico para rato y fue un escalón y un miedo que había que romper, y mira, se rompió y descubrimos a un bailarín profesional”.

-Diego, háblame de qué trata tu academia.

-Mi academia trata de alumnos que quieran aprender a bailar al ritmo de los nuevos géneros que se están escuchando ahora. Ya tengo 1.110 inscritos en la academia. Será inaugurada en Viña del Mar porque ha sido la ciudad que más me ha recibido con amor y también porque cuando me ven algunos lloran y me piden que sea el próximo Rey de Viña, y eso es lindo y emocionante.

-¿Es broma o es cien por ciento verdad?

-En ningún punto ha sido broma. Yo lo que digo lo cumplo y ya en febrero parto con las clases. Como te comenté, ya tenemos miles de alumnos. Yo feliz, contento, la gente me manda sus fotos para poder ser aceptados. Ha sido algo bastante complejo poder responderle a todos.

-Lo otro, ¿sigues bailando por ahí o no?

-Sí, sigo bailando y bueno, tomaré unas clases para afinar unos pequeños detalles que me faltan, pero sin duda el paso por Fiebre de Baile me ayudó a descubrir el bailarín profesional que llevaba dentro. A veces tenemos talentos ocultos que no sabemos y también yo soy cantante, entonces es más fácil.

-¿Con quién te llevaste mejor y con quién te llevaste la peor impresión en Fiebre de Baile?

-Me llevé muy bien con la Cami Andrade, la Skar, un amor, y la Conita, obvio. El resto todos súper simpáticos, pero con ellas tuve más relación. Pero con Rai y Fallon me sorprendieron para bien, son buenas personas. Fallon me socorrió en un momento de desesperación y eso jamás lo olvidaré, porque sacó su instinto de madre leona y eso me gustó de ella, que sea directa pero a la vez objetiva. Y con Rai jamás me llevé mal, de hecho siempre lo apoyé de Gran Hermano, me cae bien, conversamos en los camarines y puedo decir que es más agradable y simpático, solo que la gente se hace una imagen que no es.

Lo más detestable de Fiebre de Baile sin duda Claudio Valdivia: caprichoso, arrogante, soberbio. Cree que el público lo ama, pero claro, a todos nos pueden amar, pero flaco, bájale un cambio, no eres una estrella de Hollywood. Y a mí me trató pésimo, pensó que por ser más chico podía hacer lo que quería conmigo y bueno, no fue así. Yo las faltas de respeto no las aguanto. Es un doble cara, se burló de la Skar, yo le dije, luego después él le lavó el cerebro. Es una mala persona para todo, miente y vende para la tele, pero es malo.

-Lo otro, la Isi Glock te acusó de hacer tongos junto a la Naya, ¿qué dices al respecto?

-Nada que aportar acá por el momento, enfocado en mis proyectos televisivos. Muchas gracias.

Va por la corona

Pánico actualmente ya tramita un lugar para fundar su academia en Viña del Mar. “Estoy viendo un local en la 14 Norte”, adelantó.

La fecha tentativa sería el 14 de febrero, inclusive prometió que varias figuras de Fiebre de Baile están invitadas, entre estas Diana Bolocco y Vasco Moulian.

Hacerlo en la ciudad del Reloj de Flores no es una coincidencia, pues lo hace cercano al Festival de Viña para también postularse a ser Rey del evento. No obstante, está buscando algún medio que lo apadrine.

Más sobre:Diego PánicoFiebre de BaileFestival de Viña 2026

Lo último

hace 15 min
Al agente le habría irritado la postura de la dirigencia alba. Él y Udinese ya daban por cerrado el trato con el delantero.
Deportes

“Hay una molestia muy grande”: revelan quiebre entre Colo Colo y Felicevich por el frustrado retorno de Damián Pizarro

hace 5 min
Adulto mayor de 93 años, involucrado en el caso, fue hallado en impactante estado.
Chile

Tenía golpes y hasta mordidas de ratones: encuentran encerrado en una bodega a testigo clave del caso Julia Chuñil

17:37
La artista presentaba intensos dolores en “todos lados”, de modo que por recomendación médica se someterá a una terapia especializada.
Espectáculos

Verónica Castro es hospitalizada por las secuelas del grave accidente que sufrió sobre un elefante en 2004

17:06
Dirigente que fundó la “Coordinadora Julia Chuñil” habló tras el vuelco en el caso. Trabajó con los hijos de la víctima e incluso estuvo en sus casas.
Chile

Habla activista que se movilizó junto a hijos de Julia Chuñil: “De ser verdad, por supuesto que me siento engañado y manipulado”

16:54
El local ubicado en el Barrio Bellavista celebrará el día del melvin durante el 15 y 16 de enero.
Chile

Así se vivió el día del melón con vino en el bar más viral de Santiago

16:42
El futbolista incluso debió salir a aclarar la insólita polémica en la que se vio envuelto.
Deportes

Descendió con Iquique, recibió críticas por su peso y lo hicieron viral: “Me cago de risa… yo respondo jugando”