"¿Qué cagada se mandó?": cuando Diego Sánchez le mandó mariachis a Yamila Reyna frente al equipo de MasterChef

Por aquellos días, la pareja vivía momentos tensos mientras la actriz grababa el programa de cocina en Colombia. El gestó del futbolista tuvo una razón.

Todo partió con un mensaje por Instagram.

Yamila Reyna se metió a revisar quién se lo había enviado, pero no encontró que el chiquillo estuviera guapo.

"Veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía", recordó en el programa de Martín Cárcamo, Los 5 mandamientos (Canal 13). En ese momento, ella pensó: "Es el típico negro de barrio que juega a la pichanga en la esquina y se cree Messi".

Más encima, "la foto no lo favorecía porque se veía chico y gordo", recordó la actriz.

Solo supo quién era cuando, en un asado con amigos, le contaron que era el arquero de Unión Española: Diego Sánchez.

Esa misma noche, ella le escribió de vuelta.

Una propuesta

Cuando el pololeo ya llevaba nueve meses, él le pidió matrimonio. Ella no supo cómo reaccionar. "Explotó algo dentro mío, que tenía guardado desde chiquita, que toda la vida lo había esperado".

Todo sucedió el pasado 20 abril. Fue ahí cuando Diego Sánchez  "dio el paso", según contó él contactado por el programa.

"Fue bien sorpresivo para la Negra, ya que fue un almuerzo cualquiera en el departamento y le dije que teníamos que brindar", relató. "Ella no tenía idea por qué y le dije que nos íbamos a casar y saqué el anillo de sorpresa".

Ante eso, "ella pensó que era broma", pero luego "vio que era de verdad".

Tras aquella propuesta, "llamé a mis amigas, a mi mamá, desesperada; me quedó grande el anillo y fui corriendo a la joyería a achicarlo porque quería usarlo ya", relató.

La pareja espera poder concretar su matrimonio en noviembre del 2022.

Dramón

La actriz también recordó un complicado momento que debieron afrontar como pareja, cuando el portero de Unión Española fue detenido manejando en estado de ebriedad, el pasado 15 de junio, en la comuna de Providencia.

Todo eso pasó cuando Reyna estaba grabando los capítulos de Mastercher Celebrity (Canal 13) en Colombia.

"Él estaba destruido, porque había tenido una carrera impecable", contó la actriz. "Me dijo que sentía que había matado a alguien". El complicado momento también les trajo más de una discusión.

Para calmar las aguas, Sánchez decidió enviar unos mariachis al hotel donde se hospedaba ella en Colombia.

"Me dio plancha porque estaba todo el equipo, estaban los chefs". De hecho, el el fránces Yann Yvin le preguntó en broma: "¿Qué cagada se mandó tu novio?".

En medio de esa anécdota, Cristina Tocco, quien fue compañera y amiga de Yamila en MasterChef, comentó que todo eso sucedió el día que debutó el programa.

"Como la queremos tanto a Yamila, ella es muy querible, todos le dimos mucha contención", relató. Además, opinó que el pololo se portó bien: "Él hizo todos los méritos: me preguntaba dónde estaba, pero ella no quería saber nada, lo retaba mal".

De hecho, "a mí me emocionó el amor de Diego, y yo le aconsejaba a ella que fuera más sensible".

Tras hablar de amor, el programa de Cárcamo, se puso más juguetón, con la nueva sección llamada "El Improvisadario".

En esta, Tocco, Reyna y el conductor debieron actuar una escena, en la que una mujer encuentra a su novio en una comprometedora situación con su madre. Todo esto terminó con ambas actrices besando coquetamente a Cárcamo en los labios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA