“Díganle a esta galla...”: Maura Rivera se sinceró tras recibir la crítica por cortarle el pelo a su gato

La bailarina compartió una captura de pantalla de una fans que la criticó.

Hace un par de horas, les contábamos que Mark González se quebró tras emotivo saludo cumpleañero de Maura Rivera.

A través de sus redes sociales, la ex bailarina de Rojo le dedicó un conmovedor mensaje al ex futbolista, quien obviamente llenó de flores por su calidad de esposo y papá.

“Mi amor, te mereces toda la felicidad del mundo, una manera distinta de saludarte en tu cumpleaños, pero solo darte las gracias por tantas risas, por tener tanto humor, por ese corazón tan noble que tienes. No conozco a personas más humilde que tú, eres todo para mí, eres mi familia como siempre te lo digo y deseo de corazón que seas eternamente feliz”, escribió la ex Cocotera.

Luego, al ver el escrito de Maura, “Chico” Mark se emocionó hasta las lágrimas. Así al menos lo confirmó en el mensaje que le envió de vuelta a su esposa.

“Me hiciste llorar. Te amo demasiado, gracias por todo mi vida”, contestó el ex jugador de la Roja.

“Díganle a esta galla que mi casa es calefaccionada”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que se sincerara tras recibir la crítica por cortarle el pelo a su gato.

Esto luego de que le cortara el pelo a su querido gato, Tom. Tras esto, la modelo recibió una serie de criticas por parte de sus fieles fans.

Es por esto que la ex participante de “Rojo” explicó que el corte de su pelaje “era necesario” y bromeó con que su minino “realmente parecía oveja”.

Todo partió cuando la bailarina compartió una captura de pantalla de una crítica que recibió por esto.

“¿Y por qué no la peinaba a diario? Imagínate el frío que pasará ahora por hue... como ustedes. Fuese abogada, les pongo una demanda”, fue parte de lo que mostró en el pantallazo.

“Díganle a esta galla que mi casa es calefaccionada, que mis gatos no salen al patio en invierno y que deje de escribir caca (siempre lo hace)”, partió diciendo la influencer.

Al correr los minutos, Rviera compartió un video en donde Tom estaba durmiendo, muy cómodo bajo su sillón.

“Aquí mi gato cagado de frío”, comentó la bailarina, con ironía.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde se referían a las palabras de la joven.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA