“Dijeron copucha y saltó”: la comentada reacción de Santiago al enterarse del matrimonio entre Francisca y Eduardo en Pobre Novio

Alicia y Santiago en Pobre Novio.
Alicia y Santiago en Pobre Novio.

El protagonista de la teleserie supo inesperadamente de la noticia, mientras se encontraba en su casa. Los televidentes la comentaron.

En un nuevo capítulo de Pobre novio, teleserie de Mega que ya se adentra en su recta final, se vivió un dramático y peculiar momento durante la última escena.

En el comedor de la casa donde vive la pareja protagónica, Alicia (Luz Valdivieso) y Sara (Maira Bodenhöfer) conversaban cuando, de pronto, la secretaria le comentó a su amiga: “Te tengo una copucha”.

—¿Qué cosa? —le contestó la pareja de Santiago (Etienne Bobenrieth).

Ahí procedió a relatarle que pasó por el lado de la oficina de Francisca (Montserrat Ballarin), que estaba con la puerta abierta. Ahí vio a “Fran” conversando son su mama, Stella (Katty Kowaleczko).

—Es que te vas a morir —le adelantó Sara a Alicia—: ¡La Francisca le estaba contando a su mamá que Eduardo (Diego Muñoz) le había pedido matrimonio y ella había dicho que sí!

En eso, en algún lugar de la casa, se escucha la voz de Santiago:

—¿Cómo?

Luego se lo escucha bajar las escaleras y, preocupado, preguntar:

—¿Se casan?

Revive acá el momento

Por supuesto, el momento causó sorpresa entre los televidentes, quienes se tomaron con gracia la inesperada aparición del personaje en el momento que Sara soltó la “copucha”.

Revisa acá algunas reacciones

COMPARTIR NOTA